back to top

Taylor Swift desafía en su nuevo vídeo a todos aquellos que alguna vez han dicho algo de ella

Joder...

publicado

Esto es una alarma-código-rojo-Taylor-Swift, ya que acaba de estrenar el vídeo musical de su 'Look What You Made Me Do'. El asunto en sí en bastante profuuuuuundo. Os recomiendo que lo veáis.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Lo mejor/la parte más loca está en los últimos 40 segundos del vídeo cuando todas las Taylor diferentes del pasado se reúnen para, básicamente, reconocer todo lo que se ha dicho sobre ella.

Primero, la Taylor de 'You Belong With Me' pone cara de sorpresa y la Taylor zombi/muerta le dice algo así como DEJA DE HACER ESO.

youtube.com

Deja de poner esa cara de sorpresa, es TAN molesto...

Entonces la Taylor de 'Shake It Off' se pone en plan "sí, no puedes estar TAN sorprendida todo el tiempo". Que es lo que básicamente todo el mundo le decía en 2012.

Luego la Taylor más oscura/renacida llama zorra a la Taylor zombi/muerta y la Taylor zombi/muerta le dice "NO ME LLAMES ESO". Ya sabes, porque Kayne llamó zorra a Taylor en su canción 'Famous'.

Después, la Taylor de 'We Are Never Getting Back Together' se mete con la de 'Hey Stephen' por ser una falsa. Lo cual, ya sabes, es otra de las cosas que le dicen sus haters.

youtube.com

Deja de hacerte la maja, eres taaaan falsa.

Y luego todas se ponen en plan "¡ya está haciéndose la víctima otra vez!". Entonces la Taylor serpiente sisea.

Y, finalmente, la Taylor de los VMA 2007 aparece diciendo que quiere ser excluida de esa narrativa. Lo cual, como todos sabemos, fue algo que dijo Taylor el pasado verano y de lo que todo el mundo se burló después.

Así que lo que hemos aprendido es: 1) Taylor Swift sin duda sabe todo lo que se ha dicho alguna vez sobre ella; 2) Me encanta la Taylor consciente y estoy preparada para esta nueva era.

Este artículo ha sido traducido del inglés.