Actores que deberían interpretar a príncipes de Disney en la vida real

Deberían hacer una película de Los Vengadores al estilo de Disney y que estas personas interpreten a los Príncipes.

publicado

Príncipe Eric: Matt Bomer

Cabello oscuro: AFIRMATIVO.

Ojos azules: AFIRMATIVO.

Cejas gruesas: AFIRMATIVO.

Barbilla partida: AFIRMATIVO.

10/10 mujeres quisieran que él las llevara a tierra firme después de que les crezcan piernas: AFIRMATIVO.

John Smith: Alex Pettyfer

Se que es difícil diferenciar quien es John Smith y quien es Alex Pettyfer. (Alex es el de la derecha utilizando el traje, y John Smith es el de la izquierda con la camisa abierta.)

Príncipe Felipe: Ryan Reynolds

Aparte de tener la misma expresión facial en estas fotos, Ryan Reynolds de verdad se parece al Principe Felipe y probablemente se vería asombroso con un cinturón.

Príncipe Naveen: Michael B. Jordan

Aparte de tener dientes gigantes en toda la boca, el Príncipe Naveen es un hombre bien parecido y con el cabello rapado, Michael B. Jordan es el hombre perfecto para interpretarlo.

La Bestia/ Príncipe Adam: Jason Momoa

Primero que todo, Jason Momoa ya tiene cierto parecido a la bestia. Segundo, cuando la bestia se vuelve humano y está en la lluvia resulta que tiene músculos gigantes y un pecho espectacular, que es donde Jason enriquece al personaje.

Príncipe Azul: Brandon Routh

Si le preguntas a Brandon Routh si tiene hermanos probablemente dirá "Si, el Príncipe Azul de Cenicienta". ¡Y NO ESTARA BROMEANDO! También, no ha tenido mucho trabajo desde Superman; ¡Sería útil otra película!

Capitán Li Shang: Daniel Dae Kim

Técnicamente no es un príncipe pero aún así merece un equivalente en la vida real. Daniel era bastante feroz en LOST así que sabemos que tiene a un guerrero en el interior. Ambos tienen piel perfecta - ni una espinilla a la vista.

Aladín / Príncipe Ali: Tyler Posey

NO es coincidencia que literalmente tienen la misma sonrisa de lado. Tyler Posey realmente es Aladín en 3D. Además, Tyler tiene ese cuerpo esculpido por el que Aladín es famoso y sus brazos se verían hermosos en ese chaleco morado.