back to top

14 Modestos palacios modernos que puedes rentar en el DF

Claro, si eres millonario.

publicado

1. Penthouse en el piso #30 del hotel St. Regis.

metroscubicos.com

Este modesto departamento cuenta con 410 m2 de construcción, siete lugares de estacionamiento (Ya sabes... para guardar un coche para cada día de la semana) y fue diseñado por Neri&Hu, una firma de diseño de Shanghái.

Bonus: Su decoración incluye antigüedades de diferentes dinastías chinas.

Precio: $16,000.00 USD

2. Pero si un penthouse es demasiado para ti, no temas... ¡También tienen depas!

metroscubicos.com

En este caso un departamento de 280 m2 que viene con todo y un sistema de iluminación, cortinas y home theater que se puede controlar desde un iPad. También incluye decoraciones especialmente seleccionadas para el departamento (entre ellas el mueble de la foto que podría, o no, ser algo que salió de Zona MACO).

Precio: $13,500.00 USD

Publicidad

6. Departamento de 620 m2 en Lomas de Chapultepec.

metroscubicos.com

El edificio en el que se encuentra este departamento incluye: Su propio gimnasio, alberca techada, un restaurante, un súper y un helipuerto. Ya sabes para esos días en los que el tráfico sea una pesadilla.

Precio $170,000.00

7. Penthouse con vista al Bosque de Chapultepec.

¿Cuenta como vista al bosque si está a la mitad del bosque? Pero bueno, si el bosque no es suficiente, también tiene 400 m2 de jardín (o como a mí me gusta decirle: 8 veces mi departamento), incluyendo una flamante alberca.

No te preocupes, viene con asador.

Precio: $185,000.00

Publicidad

8. Un Rivendell del siglo XXI en Santa Fe.

metroscubicos.com

¿Alguna vez te has preguntado qué son esas casitas en el valle mágico que está por los puentes de Santa Fe? Es el Club de Golf Santa Fe y las propiedades ahí incluyen cosas maravillosas como una recámara con doble baño y pues, el club de golf.

Precio: $12,000.00 USD

9. Departamento de 584 m2 al borde de una barranca.

metroscubicos.com

La barranca ofrece impresionantes vistas, pero no sólo eso, el departamento también cuenta con su propia biblioteca y un cuarto de estar para que los choferes esperen en lo que decides salir. La barranca es ideal para construir tu propia baticueva, no incluida en la renta.

Precio: $10,500.00 USD.

Publicidad

12. Departamento en Campos Eliseos.

metroscubicos.com

Descrito por su anuncio de bienes raíces como: "De revista", este departamento no sólo es bonito. También es una fortaleza de seguridad que incluye PUERTAS BLINDADAS y un CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA.

Precio: $10,000.00 USD.