back to top

16 Razones por las que deberías darle una oportunidad a las películas de 'Cars'

Etiqueta a ese amigo que se rehúsa a verlas.

publicado

2. Sus soundtracks son completamente diferentes a los de otras películas de Pixar.

Pixar

Tiene una banda sonora instrumental, pero además canciones de bandas de rock que te transportarán directamente a la carretera. Desde ZZ Top hasta Weezer.

3. Si te gusta ver las películas en su idioma original, el cast es increíble.

Kevin Winter / Getty Images

Owen Wilson, Michael Caine, Eddie Izzard y muchos otros actores de primera. Aunque la verdad el doblaje, como suele ser con Pixar, es buenísimo.

Publicidad
Publicidad

9. Para los amantes de los carros es todo un agasajo visual.

Pixar

Muchos de los vehículos que ves están basados en carros reales y son recreados con lujo de detalle. Prepárate para ver de todo, desde Mercedes-Benz hasta Porsche.

10. Y si lo tuyo son las carreras, verás "caras" muy conocidas.

Pixar

Por ejemplo, el personaje de aquí arriba está basado en Mario Andretti y la voz la hace el famoso corredor. En la versión en español el personaje cambia a ser Fernando Alonso y el conductor español presta su voz.

11. Si no te interesan ni los coches, ni la carreras, es muy interesante ver cómo Pixar convierte nuestro mundo en el de los autos.

Pixar

¿Cómo serían los hoteles? ¿Cuáles serían los animales? Cada detalles es reinterpretado y a veces resulta tan interesante o más que la trama.

Publicidad

15. Ya es la franquicia más grande de Pixar.

Disney

O al menos la que más películas ha inspirado. Con tres películas de Cars y otras dos de Aviones (un spin-off de las películas, producido por Disney) es la franquicia que más cintas tiene en el mundo de Pixar. Además hay series de TV, cortos y videojuegos inspirados en los filmes.