back to top

24 Razones por las que Disney te dejará en la bancarrota

Sus lanzamientos de 2015-2017 son lo único que necesitas en la vida.

publicado

En la edición 2015 del CinemaCon, Disney reveló un línea de tiempo con todos sus lanzamientos de aquí a 2017.

No hubo ninguna gran sorpresa dentro de los anuncios, pero con sólo ver la línea del tiempo nos pudimos dar cuenta de algo...

DISNEY SERÁ DUEÑO DE TODO NUESTRO DINERO POR LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS.

Disney / Via imgbuddy.com

Aquí lo que tienen preparado:

1. Avengers: Era de Ultrón

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2015.

Por qué debes verla: Regresan los Avengers, hay nuevos héroes, aparecerá Ultrón (uno de los villanos más icónicos del mundo de los cómics) y la pelea de Hulk contra el Hulkbuster.

2. Tomorrowland: El mundo del mañana

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2015.

Por qué debes verla: George Clooney viajando a una tierra retrofuturista inspirada en una de las secciones de los parques de Disney. ¿Dónde firmamos?

3. Intensa Mente

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2015.

Por qué debes verla: ¿Alguna vez se han preguntado cómo funcionan nuestros cerebros? Disney lo explica en su próxima película con Pixar.

4. Ant-Man: El Hombre Hormiga

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2015.

Por qué debes verla: No sólo seguirá la continuidad del universo Marvel, también le dará un giro a la clásica película de superhéores combinando humor con acción. ¿Mencionamos que Paul Rudd es Ant-Man?

Marvel / Via zap2it.com

5. Bridge of Spies

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2015.Por qué debes verla: El regreso de Steven Spielberg como director y en esta ocasión para una película de espías en la Guerra Fría. ¿Todavía no convence? El guión fue escrito por los hermanos Coen y es protagonizada por Tom Hanks.
DreamWorks / Disney / Via slashfilm.com

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2015.


Por qué debes verla:
El regreso de Steven Spielberg como director y en esta ocasión para una película de espías en la Guerra Fría. ¿Todavía no convence? El guión fue escrito por los hermanos Coen y es protagonizada por Tom Hanks.

6. El Buen Dinosaurio

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2015.Por qué debes verla: ¿Qué hubiera pasado si los dinosaurios nunca se hubieran extinto? Pixar y Disney lo responderán en El Buen Dinosaurio. Piensen en Jurassic Park con dinosaurios buena onda.
Disney / Via io9.com

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2015.

Por qué debes verla: ¿Qué hubiera pasado si los dinosaurios nunca se hubieran extinto? Pixar y Disney lo responderán en El Buen Dinosaurio. Piensen en Jurassic Park con dinosaurios buena onda.

7. Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2015.

Por qué debes verla: "Chewie, estamos en casa".

8. The Finest Hours

Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2016.Por qué debes verla: Basada en una historia real, la película cuenta el rescate de dos barcos petroleros después de un naufragio. Podría ser el próximo Titanic/Pearl Harbor. Además el protagonista es Chris Pine, todo bien.
Adrian Sanchez-gonzalez / Getty Images

Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2016.

Por qué debes verla: Basada en una historia real, la película cuenta el rescate de dos barcos petroleros después de un naufragio. Podría ser el próximo Titanic/Pearl Harbor. Además el protagonista es Chris Pine, todo bien.

9. Zootopia

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2016.Por qué deberías verla: La película narra la historia de un Zorro y una coneja que habitan en una ciudad repleta de mamíferos. La trama no suena tan interesante, pero el staff incluye a personas que han trabajado en Pocahontas, Ralph: El Demoledor y Los Simpson. Puro veterano experto en animación.
Disney / Via empireonline.com

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2016.

Por qué deberías verla: La película narra la historia de un Zorro y una coneja que habitan en una ciudad repleta de mamíferos. La trama no suena tan interesante, pero el staff incluye a personas que han trabajado en Pocahontas, Ralph: El Demoledor y Los Simpson. Puro veterano experto en animación.

10. El Libro de la Selva

Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2016.Por qué deberías verla: Disney sigue recreando sus películas de animación clásica con actores reales y en 2016 lo hará con El Libro de la Selva. Su elenco es suficiente razón para emocionarse: Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera y Scarlett Johansson como Kaa. Por si no lo leíste, BILL MURRAY COMO BALOO.
Disney / Via disney.wikia.com

Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2016.

Por qué deberías verla: Disney sigue recreando sus películas de animación clásica con actores reales y en 2016 lo hará con El Libro de la Selva. Su elenco es suficiente razón para emocionarse: Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera y Scarlett Johansson como Kaa. Por si no lo leíste, BILL MURRAY COMO BALOO.

11. Captain America: Civil War

Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2016.Por qué deberíamos verla: ¿Quién no quiere ver a los superhéroes más grandes del mundo enfrentándose entre ellos? Además veremos por primera vez al nuevo Spider-Man.
Marvel / Via mrsteiners.deviantart.com

Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2016.

Por qué deberíamos verla: ¿Quién no quiere ver a los superhéroes más grandes del mundo enfrentándose entre ellos? Además veremos por primera vez al nuevo Spider-Man.

12. Alice Through the Looking Glass

Disney / Via timburtonmoviegifs.tumblr.com

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2016.

Por qué deberías verla: Tim Burton no regresa para la secuela de la película de 2010, pero sí la mayoría del elenco original. La trama tomará muchos elementos de A Través del Espejo, el libro que sigue la historia de Alicia.

13. Buscando a Dory

Disney / Via prince-westergard.tumblr.com

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2016.

Por qué deberías verla: "Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar". OTRA VEZ.

14. The BFG

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2016.Por qué deberías verla: La película es una adaptación de una novela publicada en 1982 que sigue las aventuras de una niña, una reina y un gigante que emprenden un viaje para capturar un grupo de gigantes come-hombres. Es un clásico de la literatura infantil que será dirigido en el cine por Steven Spielberg. Nada puede salir mal.
The BFG / Via screenrant.com

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2016.

Por qué deberías verla: La película es una adaptación de una novela publicada en 1982 que sigue las aventuras de una niña, una reina y un gigante que emprenden un viaje para capturar un grupo de gigantes come-hombres. Es un clásico de la literatura infantil que será dirigido en el cine por Steven Spielberg. Nada puede salir mal.

15. Pete's Dragon

Disney / Via buzzfeed.com

Fecha de lanzamiento: 12 de agosto de 2016.

Por qué deberías verla: Un remake de Mi Amigo el Dragón podría aterrar a muchos, pero recuerden que Disney estuvo detrás de la original. Seguro logra el mismo éxito que la versión de 1977.

16. Doctor Strange

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016.Por qué deberías verla: PORQUE BENEDICT CUMBERBATCH ES DOCTOR STRANGE.
Marvel / Via screenrant.com

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016.

Por qué deberías verla: PORQUE BENEDICT CUMBERBATCH ES DOCTOR STRANGE.

17. Moana

Fecha de lanzamiento: 26 de diciembre de 2016.Por qué deberías verla: Moana es el nombre de la nueva princesa de Disney, originaria de la Polinesia, que gusta de navegar y se encuentra con fuerzas místicas. Honestamente, ¿cuándo nos ha decepcionado una princesa de Disney?
Disney / Via hollywoodreporter.com

Fecha de lanzamiento: 26 de diciembre de 2016.

Por qué deberías verla: Moana es el nombre de la nueva princesa de Disney, originaria de la Polinesia, que gusta de navegar y se encuentra con fuerzas místicas. Honestamente, ¿cuándo nos ha decepcionado una princesa de Disney?

18. Star Wars: Rogue One

Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2016.Por qué deberías verla: Será la primera película de Star Wars que no sea parte de la saga principal. Conectará los episodios III y IV, además de contar más sobre la historia de la Estrella de la Muerte.
LucasFilm / Via screencrush.com

Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2016.

Por qué deberías verla: Será la primera película de Star Wars que no sea parte de la saga principal. Conectará los episodios III y IV, además de contar más sobre la historia de la Estrella de la Muerte.

19. La Bella y la Bestia

Fecha de lanzamiento: 17 de Marzo de 2017.Por qué deberías verla: ¿Emma Watson como la Bella? ¿Ewan McGregor de Lumiere? ¿Luke Evans como Gastón? Un elenco así podría superar la original.
Timothy A. Clary / Getty Images

Fecha de lanzamiento: 17 de Marzo de 2017.

Por qué deberías verla: ¿Emma Watson como la Bella? ¿Ewan McGregor de Lumiere? ¿Luke Evans como Gastón? Un elenco así podría superar la original.

20. Ghost in the Shell

Production I . G / Via imgur.com

Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2017.

Por qué deberías verla: Desde hace años la adaptación live action del manga/anime ha estado en negociaciones y en 2017 será una realidad. Scarlett Johansson será la protagonista y tiene suficiente curriculum como heroína de acción para superar cualquier expectativa.

21. Guardianes de la Galaxia 2

Marvel / Via theurbandaily.com

Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2017.

Por qué deberías verla: Seguramente tendrá el mejor soundtrack del año, además del regreso de Chris Pratt como Star Lord.

Marvel / Via myhyperreality.com

Gracias Marvel/Disney.

22. Star Wars Episodio VIII

LucasFilm / Via totalfilm.tumblr.com

Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2017.

Por qué deberías verla: Porque si ya vista las siete anteriores no te puedes detener ahora.

23. Toy Story 4

Disney / Via giphy.com

Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2017.

Por qué deberías verla: Toy Story 4 ya no continuará la historia de Woody y Buzz, en su lugar será una historia de amor. Será interesante ver qué giro le dan a la serie.

24. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Disney / Via rping-gifs-for-you.tumblr.com

Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2017.

Por qué deberías verla: Johnny Depp regresa como Jack Sparrow y Javier Bardem debutará como el nuevo villano de la serie. Combo ganador.

Gracias Disney, toma todo nuestro dinero.