back to top

24 Razones por las que Disney te dejará en la bancarrota

Sus lanzamientos de 2015-2017 son lo único que necesitas en la vida.

publicado

En la edición 2015 del CinemaCon, Disney reveló un línea de tiempo con todos sus lanzamientos de aquí a 2017.

No hubo ninguna gran sorpresa dentro de los anuncios, pero con sólo ver la línea del tiempo nos pudimos dar cuenta de algo...

1. Avengers: Era de Ultrón

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2015.

Por qué debes verla: Regresan los Avengers, hay nuevos héroes, aparecerá Ultrón (uno de los villanos más icónicos del mundo de los cómics) y la pelea de Hulk contra el Hulkbuster.

Publicidad

2. Tomorrowland: El mundo del mañana

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2015.

Por qué debes verla: George Clooney viajando a una tierra retrofuturista inspirada en una de las secciones de los parques de Disney. ¿Dónde firmamos?

3. Intensa Mente

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2015.

Por qué debes verla: ¿Alguna vez se han preguntado cómo funcionan nuestros cerebros? Disney lo explica en su próxima película con Pixar.

4. Ant-Man: El Hombre Hormiga

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2015.

Por qué debes verla: No sólo seguirá la continuidad del universo Marvel, también le dará un giro a la clásica película de superhéores combinando humor con acción. ¿Mencionamos que Paul Rudd es Ant-Man?

5. Bridge of Spies

DreamWorks / Disney / Via slashfilm.com

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2015.


Por qué debes verla:
El regreso de Steven Spielberg como director y en esta ocasión para una película de espías en la Guerra Fría. ¿Todavía no convence? El guión fue escrito por los hermanos Coen y es protagonizada por Tom Hanks.

Publicidad

6. El Buen Dinosaurio

Disney / Via io9.com

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2015.

Por qué debes verla: ¿Qué hubiera pasado si los dinosaurios nunca se hubieran extinto? Pixar y Disney lo responderán en El Buen Dinosaurio. Piensen en Jurassic Park con dinosaurios buena onda.

7. Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2015.

Por qué debes verla: "Chewie, estamos en casa".

8. The Finest Hours

Adrian Sanchez-gonzalez / Getty Images

Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2016.

Por qué debes verla: Basada en una historia real, la película cuenta el rescate de dos barcos petroleros después de un naufragio. Podría ser el próximo Titanic/Pearl Harbor. Además el protagonista es Chris Pine, todo bien.

9. Zootopia

Disney / Via empireonline.com

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2016.

Por qué deberías verla: La película narra la historia de un Zorro y una coneja que habitan en una ciudad repleta de mamíferos. La trama no suena tan interesante, pero el staff incluye a personas que han trabajado en Pocahontas, Ralph: El Demoledor y Los Simpson. Puro veterano experto en animación.

10. El Libro de la Selva

Disney / Via disney.wikia.com)

Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2016.

Por qué deberías verla: Disney sigue recreando sus películas de animación clásica con actores reales y en 2016 lo hará con El Libro de la Selva. Su elenco es suficiente razón para emocionarse: Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera y Scarlett Johansson como Kaa. Por si no lo leíste, BILL MURRAY COMO BALOO.

Publicidad

11. Captain America: Civil War

Marvel / Via mrsteiners.deviantart.com

Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2016.

Por qué deberíamos verla: ¿Quién no quiere ver a los superhéroes más grandes del mundo enfrentándose entre ellos? Además veremos por primera vez al nuevo Spider-Man.

12. Alice Through the Looking Glass

Disney / Via timburtonmoviegifs.tumblr.com

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2016.

Por qué deberías verla: Tim Burton no regresa para la secuela de la película de 2010, pero sí la mayoría del elenco original. La trama tomará muchos elementos de A Través del Espejo, el libro que sigue la historia de Alicia.

14. The BFG

The BFG / Via screenrant.com

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2016.

Por qué deberías verla: La película es una adaptación de una novela publicada en 1982 que sigue las aventuras de una niña, una reina y un gigante que emprenden un viaje para capturar un grupo de gigantes come-hombres. Es un clásico de la literatura infantil que será dirigido en el cine por Steven Spielberg. Nada puede salir mal.

15. Pete's Dragon

Disney / Via buzzfeed.com

Fecha de lanzamiento: 12 de agosto de 2016.

Por qué deberías verla: Un remake de Mi Amigo el Dragón podría aterrar a muchos, pero recuerden que Disney estuvo detrás de la original. Seguro logra el mismo éxito que la versión de 1977.

Publicidad

17. Moana

Disney / Via hollywoodreporter.com

Fecha de lanzamiento: 26 de diciembre de 2016.

Por qué deberías verla: Moana es el nombre de la nueva princesa de Disney, originaria de la Polinesia, que gusta de navegar y se encuentra con fuerzas místicas. Honestamente, ¿cuándo nos ha decepcionado una princesa de Disney?

18. Star Wars: Rogue One

LucasFilm / Via screencrush.com

Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2016.

Por qué deberías verla: Será la primera película de Star Wars que no sea parte de la saga principal. Conectará los episodios III y IV, además de contar más sobre la historia de la Estrella de la Muerte.

19. La Bella y la Bestia

Timothy A. Clary / Getty Images

Fecha de lanzamiento: 17 de Marzo de 2017.

Por qué deberías verla: ¿Emma Watson como la Bella? ¿Ewan McGregor de Lumiere? ¿Luke Evans como Gastón? Un elenco así podría superar la original.

20. Ghost in the Shell

Production I . G / Via imgur.com

Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2017.

Por qué deberías verla: Desde hace años la adaptación live action del manga/anime ha estado en negociaciones y en 2017 será una realidad. Scarlett Johansson será la protagonista y tiene suficiente curriculum como heroína de acción para superar cualquier expectativa.

Publicidad

23. Toy Story 4

Disney / Via giphy.com

Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2017.

Por qué deberías verla: Toy Story 4 ya no continuará la historia de Woody y Buzz, en su lugar será una historia de amor. Será interesante ver qué giro le dan a la serie.

24. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Disney / Via rping-gifs-for-you.tumblr.com

Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2017.

Por qué deberías verla: Johnny Depp regresa como Jack Sparrow y Javier Bardem debutará como el nuevo villano de la serie. Combo ganador.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss