go to content

14 Razones para emocionarse por 'Rogue One', la nueva película de Star Wars

Si eres de los que creen que no vale la pena, necesitas leer este post.

publicado

¿Recuerdas todo el discurso antes de que Luke y compañía salgan a destruir la estación espacial al final de A New Hope?

5. Y ayudará a responder preguntas sobre la saga que teníamos desde hace tiempo.

Lucasfilm

¿Quién construyó la Estrella de la Muerte? ¿Cómo fue que todo mundo se olvidó de los Jedi? ¿Cómo se enteró la Rebelión de la existencia de la estación espacial?

6. Además conecta las películas de Star Wars con el universo expandido.

Lucasfilm

Saw Gerrera, el personaje de Forest Whitaker, es un veterano de la guerra de los clones que apareció en la serie Star Wars: The Clone Wars y ha sido mencionado en otras obras del universo expandido.

7. El director de Rogue One es un experto en películas de gran escala que al mismo tiempo se enfocan en los personajes.

Warner Bros. Pictures

Gareth Edwards saltó a la fama en 2010 con la película de culto Monsters y después dirigió el remake de Godzilla que salió en 2014.

8. Es la primera película de la saga protagonizada por un mexicano.

Lucasfilm

A pesar de que otros actores mexicanos habían salido en la saga (Verónica Segura interpretó a Cordé en el Episodio II y Lupita Nyong'o a Maz Kanata en Episodio VIII), ninguno había tenido un papel mayor. En Rogue One, Diego Luna aparecerá como Cassian Andor, un oficial de la Rebelión que lidera la misión para encontrar los planos.

9. Y los nuevos personajes prometen, mucho.

Lucasfilm

Entre ellos un androide Imperial reconfigurado por la Rebelión, un piloto experto que pertenecía al Imperio y hasta un misterioso guerrero que no puede usar la Fuerza pero cree en ella.

11. El villano realmente se ve de miedo.

Lucasfilm

Orson Krennic es un director del Ejército Imperial que tiene una pasión y misión en la vida: Construir y poner en funcionamiento la Estrella de la Muerte. No será un Sith, pero sí inspira el miedo autoritario que uno esperaría de un director del Imperio Galáctico.

14. Y Jyn Erso, el personaje protagónico interpretado por Felicity Jones, continuará la tradición de mujeres rompemadres en el universo Star Wars.

Lucasfilm

Erso es una rebelde (en todos los sentidos de la palabra) que se involucra en la misión debido a que su padre tiene mucho que ver con la construcción de la Estrella de la Muerte.

Ahora muere de la emoción mirando el nuevo tráiler de la película:

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss