back to top

17 Cosas muy ridículas que pasan en Batman Vs. Superman

Empezando por Lex Luthor.

publicado

1. El diseño de los archivos de la Liga de la Justicia.

Twitter: @jaycedro

La bonita gente de Lexcorp se tomó el tiempo de diseñar y editar los archivos de los meta-humanos para que se vieran bonitos. ¡Hasta les hicieron logos y escogieron una gama de colores! Ya saben, para que en la Liga de la Justicia todo sea más fácil.

2. La revelación de Aquaman.

Warner Pictures

"Hola soy Aquaman y estoy escondiéndome de la humanidad... a menos que vea una cámara, en ese caso saldré a posar y después destruirla. Claro, lo pude haber hecho desde las sombras, pero #AQUAYOLO".

Publicidad

5. Y en general la inteligencia artificial (o falta de) de la nave de Kryptón.

Warner Pictures

Deja tú que ya venga pre-configurada para hablar en inglés, después de recitarle a Lex todos los términos y condiciones de los peligros de crear a Doomsday, la nave acepta crearlo sin broncas.

6. La ausencia de celulares, todo el tiempo.

Warner Pictures

En todos los eventos masivos en público que se ven en la película, los celulares prácticamente no existen. ¿A poco creen que si Superman se apareciera en Ciudad Juárez nadie trataría de tomarle una foto? ¿O pedirle una selfie? Y hablando de eso...

Publicidad

8. El dilema de la lanza de Lois Lane.

Warner Pictures

Lois no sabe lo que está pasando del otro lado de la bahía, sólo sabe que hay mucha destrucción pero por alguna extraña razón decide que sería buen momento para sacar la lanza de kryptonita del foso (Nótese que la lanza estaba ahí, porque ella misma la arrojo).

9. La kryptonita y su efecto en Superman.

Warner Pictures

De pronto lo anda matando, de pronto nada más lo apendeja. De pronto no puede sacar la lanza del agua sin casi morirse, de pronto ya está volando con todo y la lanza.

10. El motivo real de la pelea.

Warner Pictures

Media película cosechando todo para la pelea entre Batman y Superman, para que al final la gota que derrama el vaso sea la mamá de uno de los dos. Y hablando de la pelea...

11. ¿Por qué no se lo dijo Superman desde un principio?

Warner Pictures

Obvio, tenían que pelear y los seres humanos (y kryptonianos) somos muy complejos, pero todo se pudo haber solucionado más rápido si Superman hubiera informado de los planes de Lex Luthor desde el minuto uno. No cuando casi lo hacen brocheta de kryptonita.

Publicidad

12. Todo el tema Martha.

Facebook: cinepolisonline

Al parecer, lo único que se necesita para olvidar dos años de odio enardecido es darte cuenta que la mamá de tu enemigo se llama Martha. Adiós a las pesadillas futuristas postapocalípticas, adiós a todas las muertes y sufrimiento. Batman no sólo dudo, sino que hasta se hizo BFF de Superman. La próxima vez que estés en problemas grita el nombre de tu mamá, igual y te salva.

14. Batman haciéndose pendejo.

Warner Pictures

Cuando llega la Mujer Maravilla a salvar el día, Superman le pregunta a Batman que si la conoce y se hace super menso. ¿Neta Batman? Te aventaste un archivo de videos sobre ella, viste una foto antigua y además te la encontraste dos veces en la vida real... ¿pero creías que estaba con Superman?

15. El plan de Lex Luthor.

Warner Pictures

Que básicamente es un enorme "¿eh?". ¿Qué quiere el señor? Primero que si es Dios, luego que si es el Diablo, luego que la campanita espacial, que crear un arma como protección, que si le pide ayuda a la senadora, que Batman contra Superman, que matar a Superman, que revivir a un abominación alien que puede destruir toda la vida en la tierra. Su plan es más incongruente y caótico que nada.

16. En general, todo lo que tenga que ver con Lex Luthor.

Warner Pictures

El personaje tiene una fuerte crisis de identidad. ¿Es Steve Jobs? ¿Es el Joker? Es Jesse Eisenberg como él mismo? Nadie lo sabrá, pero por algo el Mark Jokerberg fue uno de los elementos más criticados de la película.