back to top

En Argentina se creó el sindicato de capricornianos hartos de pasar malos cumpleaños

Los nacidos entre el 22/12 y el 20/01 decimos: un pan dulce no es una torta y un regalo de Navidad no es un regalo de cumpleaños. Unidos nos quejamos más.

publicado

Así son los nativos del signo de Capricornio.

Facebook: SindicatoCapricorniano

Somos: responsables, amantes del orden y el trabajo, tercos, reservados, pesimistas, autoexigentes, metódicos y justicieros. Una cabra nunca olvida, así que no la traiciones. En la cama, muy apasionados, pero eso hay que ganárselo ya que nos cuesta entrar en confianza. Este es uno de los signos más estables del zodíaco.

Y como buenos incomprendidos, era necesario crear nuestro propio espacio: #SindicatoCapricorniano.

Recibimos miserias de regalos.

Facebook: SindicatoCapricorniano

Todo el año aportamos para los regalos de amigos y compañeros de trabajo que ni siquiera nos caen bien. Cuando llega nuestro cumpleaños: todos están pobres y/o de vacaciones.

Si capricornio cumpliese a mitad de año seguro ahorraría plata para quienes cumplen años en verano, o dejaríamos plata antes de irnos de vacaciones. Pero ustedes no.

Cumplimos años cuando cambia la quincena.

Facebook: SindicatoCapricorniano

Así que cuando cumplimos todos están yendo de vacaciones o somos nosotros quienes estamos viajando y lo pasamos en la ruta. Nada más triste que un auto familiar con saludos cumpleañeros.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss