go to content
Community

Te Quedas Sin Espacio En El iPhone

Es muy comun quedarse sin espacio en tu iPhone sobre todo cuando tienes solo16gb

Posted on

No te quedes sin espacio en el iPhone

¿Cuántas fotos toman al día? Debido a que muchos gustan de registrar cada momento de su vida, el espacio en la memoria del celular es algo casi sagrado.

Vaya que es engorroso el tener que estar seleccionando entre las miles de fotos e imágenes para poder tener un poco más de espacio. Y hay veces que aquel momento que nos cautivo lo suficiente para ser guardado, debe de ser eliminado para dar paso al siguiente.

Claro, eso sin contar la memoria que utilizamos para las aplicaciones. Al menos los dueños de un iPhone ya no tendrán que preocuparse de este problema…, bueno, ya no tanto, gracias a la última actualización del sistema operativo iOS.

Esta última actualización (8.1), tiene una nueva función llamada iCloud Photo Library, la cual sube tus fotografías a tu cuenta de iCloud, creando una copia de seguridad en la nube.

Pero muchos dirán, “¿y qué no dará los mismo cuando se llene mi cuenta?”. Como han de saber, el tener una cuenta les da acceso a 5gb de almacenamiento, pudiendo expandirlo hasta 500gb con su debido costo por supuesto (9.99 dólares). Sin embargo, iCloud Photo Library contará con la acción de guardar nuestras fotos más pesadas de manera comprimida, optimizando el uso de almacenamiento en la nube.

¿Y cómo activo este maravilloso servicio? Simple, primero asegúrense de tener la actualización 8.1. Después vayan a configuración, seleccionen iCloud, busquen el apartado de fotografías y activen iCloud Photo Library y presto… almacenamiento gratis.

No se queden sin memoria y sobre todo, no se preocupen de borrar las fotografías de sus celulares, ya que Apple los tiene cubiertos.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss