Ir directo al contenido
  • LGTB Espana badge
Posted on 19 jun. 2017

28 famosos que quizás no sepas que son bisexuales

En lo que se refiere a sexualidad, estos actores, escritores e iconos no tienen problema en hablar claro.

1. Megan Fox

Kevin Winter / Getty Images

Tras hacer alusión a ello en una entrevista, Megan Fox aclaró la situación cuando habló con Esquire, y afirmó: "No me cabe ninguna duda de que soy bisexual".

2. Billie Joe Armstrong

Christopher Polk / Getty Images

En una entrevista en 1995 con The Advocate, el líder de Green Day afirmó: "Creo que siempre he sido bisexual... Es bonito". Desde entonces, afirma que su sexualidad no debería tener importancia.

3. Marlon Brando

La orientación sexual del difunto Marlon Brando ha sido revelada en biografías póstumas, pero él ya era sincero sobre este asunto cuando aún vivía. Una vez afirmó: "Al igual que muchos hombre, también he tenido experiencias homosexuales y no me avergüenzo de ello". "Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa de mí".

4. Clive Davis

Larry Busacca / Getty Images

El icónico productor musical salió del armario recientemente en su autobiografía, The Soundtrack of My Life.

5. Megan Mullally

Jason Merritt / Getty Images

Megan Mullally no solo afirma rotundamente ser bisexual, sino que asegura que tú también lo eres. En 1999 declaró en The Advocate: "Me considero bisexual y creo firmemente que todo el mundo es así de forma innata".

6. Lou Reed

Casado con la artista de "performance" Laurie Anderson desde 2008, el cantautor de Velvet Underground se identificaba como bisexual.

7. Dulceida

Carlos Alvarez / Getty Images

Es una de las influencers más conocidas del país y ha hablado abiertamente de su sexualidad en algunos de sus vídeos.

8. Anna Paquin

Frederick M. Brown / Getty Images

En 2010, Anna Paquin salió del armario como bisexual en una campaña sobre la igualdad de derechos.

9. Andy Dick

Kevin Winter / Getty Images

Aunque a menudo se ha pensado que era gay, Andy Dick afirmó a The Washington Post: "Soy bi, y por haber estado con chicos no quiere decir que sea gay".

10. Tallulah Bankhead

La leyenda de la gran pantalla tuvo numerosos romances sonados con mujeres durante toda su vida. Aunque nunca se identificó como bisexual, se describió a sí misma como "ambisexual".

11. Snooki

Frazer Harrison / Getty Images

En una entrevista con el Huffington Post, Snooki explicó: "Me considero bi. He hecho cosas con chicas antes. Pero nunca estaría con una chica porque me gustan los... penes".

12. Paco León

Carlos Alvarez / Getty Images

Paco León reconoció su bisexualidad en una entrevista en 2016: "Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella".

13. Michael Stipe

Andrew H. Walker / Getty Images

El vocalista de R.E.M. lleva años hablando abiertamente sobre su sexualidad. En 2004, cuando la revista Butt le preguntó si era gay, Stipe respondió: "No lo soy. Creo que hay una línea entre gay y queer, y para mí "queer" describe algo que incluye más zonas grises".

14. Carrie Brownstein

Astrid Stawiarz / Getty Images

A menudo se daba por supuesto que Carrie Brownstein (famosa por Sleater-Kinney y Portlandia) era gay. En una entrevista con Willamette Week realizada en 2010, clarificó: "Es raro, porque nadie me lo ha llegado a preguntar. La gente simplemente da por sentado que eres esto o lo otro. Es como, 'Vale.

Soy bisexual'."

15. Sapphire

La autora de Push, en la que se basó la película Precious es abiertamente bisexual.

16. Farley Granger

Farley Granger, que murió en 2011, interpretó papeles protagonistas en las películas de Hitchcock La soga y Extraños en un tren, ambas relacionadas con temas gay. Se identificó como bisexual y escribió sobre ello, diciendo que nunca sintió que fuera algo que debía esconder.

17. Michael Chabon

Mark Mainz / Getty Images

El autor Michael Chabon, que explora temáticas bisexuales en novelas como Wonder Boys y Los misterios de Pittsburgh, una vez escribió: " Me acosté con un hombre al que quería y aprendí a amar a otro hombre tanto que nunca se me habría ocurrido querer acostarme con él".

18. Evan Rachel Wood

Larry Busacca / Getty Images

Evan Rachel Wood salió del armario en Twitter: "Soy bisexual y siempre he bromeado sobre el hecho de que Miley me daba vibraciones gays. ¡No es nada malo! Solo un comentario".

19. Raúl Esparza

Michael N. Todaro / Getty Images

La estrella de Broadway Raúl Esparza lleva casado con una mujer desde 1993, pero ha afirmado haber tenido relaciones con otros hombre y se identifica como bisexual.

20. Mary Lynn Rajskub

Frederick M. Brown / Getty Images

La actriz y humorista Mary Lynn Rajskub es abiertamente bisexual, y puede que le guste especialmente Megan Fox.

21. Azealia Banks

Joe Scarnici / Getty Images

Aunque Azealia Banks ha chocado con la comunidad LGBT por su uso de la palabra "faggot" ("maricón" en inglés), es abiertamente bisexual.

22. Mike White

Mike White, co creador y protagonista de la serie Iluminada, se identifica como bisexual desde hace ya mucho tiempo.

23. Amber Heard

Pascal Le Segretain / Getty Images

Cuando Amber Heard salió del armario en un evento de GLAAD en 2010, todo el mundo empezó a referirse a ella como lesbiana. Pero Heard no utiliza esa etiqueta, y afirma haber tenido relaciones exitosas con hombres y mujeres.

24. Rafael Amargo

Carlos Alvarez / Getty Images

Rafael Amargo se ha declarado públicamente bisexual: "Soy un hombre que ha tenido mujer e hijos, pero que a la hora de la verdad vive mejor con hombres".

25. Joe Dallesandro

La estrella de Warhol, el sexy Joe Dallesandro, ha sido un icono gay desde finales de los años sesenta. Se identifica como bisexual.

26. Alan Cumming

Bryan Bedder / Getty Images

Alan Cumming, otro actor de quien a menudo se dice que es gay, ha tenido relaciones con hombres y mujeres. Aunque se considera bisexual, es verdad que dijo dijo: "Obviamente, el péndulo ha oscilado". Está casado con su marido desde 2007.

27. Frenchie Davis

Valerie Macon / Getty Images

La antigua estrella de American Idol y The Voice salió del armario como bisexual en 2012 y afirmó haber tenido una relación con una mujer durante un año.

28. Drew Barrymore

Mark Davis / Getty Images

En una entrevista en 2003 con Contact Music, Drew Barrymore dijo: "¿Me atraen sexualmente las mujeres? Pues sí, me atraen. Sin duda. Siempre me he considerado bisexual". Ha hablado sobre las múltiples relaciones que tuvo con mujeres en el pasado.

Este artículo ha sido traducido del inglés.