back to top

Humans Of New York reimaginado con personajes de Disney es genial

"DONY."

publicado
Walt Disney Studios / Loryn Brantz / BuzzFeed

"No fue hasta que mi padre estaba ya muy viejo que sentí como si realmente me entendía. Yo incluso me escapé una vez durante mi adolescencia y muy en el fondo yo sabía que él habría apoyado mis decisiones si yo sólo le hubiera dado la oportunidad de hacerlo".

Walt Disney Studios / Loryn Brantz / BuzzFeed

"Solía tener al peor de los jefes, me refiero al peor de todos. Era abusivo verbalmente y muy controlador. Pero ahora, ahora soy mi propio jefe y las cosas son maravillosas. Decido qué hacer cuando quiero y nadie me puede decir nada."

Publicidad
Walt Disney Studios / Loryn Brantz / BuzzFeed

"Soy un inventor. Es un campo en el cual es difícil sentirse apreciado. La mayoría de la gente no se da cuenta pero casi todo lo que usamos fue inventado por alguien".

"¿De qué invento te sientes más orgulloso?"

Inventé un cinturón de seguridad para perros. Realmente no tuvo éxito pero yo me sentí bien porque sabía que tendría un impacto positivo en el mundo".

Walt Disney Studios / Loryn Brantz / BuzzFeed

"Por él me cambié aquí cuando era muy joven. Las cosas se desmoronaron muy rápido. Teníamos perspectivas diferentes sobre la vida... Después del divorcio me sentí culpable durante un tiempo; como si hubiera sido mi culpa. Con el tiempo me di cuenta que nuestra relación era algo que vivía y respiraba y que si no la alimentábamos no iba a sobrevivir. Él nunca la alimentó".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss