back to top

Esto es lo que significa el lenguaje corporal de tu hombre

Es muy importante sobre analizar todo lo que hace.

publicado

1. Si está parado con sus brazos cruzados:

Loryn Brantz / BuzzFeed

Si el hombre que te interesa está parado con sus brazos cruzados sobre su pecho, puede estar sintiéndose inseguro. Él está física y figurativamente protegiendo su corazón.

2. Si está parado con sus caderas derechas hacia delante.

Loryn Brantz / BuzzFeed

Si estás hablando con un hombre y él está parado con sus caderas hacia ti - ¡él se siente seguro de sí mismo y sexy!

3. Si se inclina hacia adelante cuando te habla:

Loryn Brantz / BuzzFeed

Tu hombre se está imaginando en secreto que es una engrapadora. Al inclinarse, él insinúa que quiere ser un artículo de oficina. Lo mejor que puedes hacer ahora es traerle un pedazo de papel - el amará que sepas justo lo que está pensando.

4. Si tiene sus manos en sus bolsillos:

Loryn Brantz / BuzzFeed

Si tu hombre mete sus manos en sus bolsillos, él definitivamente está escondiendo un secreto y probablemente es algo terrible. En la mayoría de los casos significa que usa una máscara humana y que en realidad es una cabra que habla. Dicho eso, la mayoría de las cabras que hablan son muy agradables, así que no debes descartarlo aún.

6. Si juega con su reloj:

Loryn Brantz / BuzzFeed

Si tu chico está jugando con su reloj, él espera que te le unas para intentar hacer una máquina del tiempo, y viajar atrás en el tiempo y asegurarse de que el M&M azul nunca ocurriera. También puede ser que él sólo esté viendo la hora, pero probablemente no.

7. Si bosteza:

Loryn Brantz / BuzzFeed

Aunque puede parecer que tu hombre simplemente está cansado y bostezando, en realidad él se está haciendo pasar por un pez dorado y quiere que le avientes gusanos secos.

8. Si cruza sus piernas:

Loryn Brantz / BuzzFeed

Si un chico se sienta con las piernas cruzadas cerca de ti, él está preocupado de que vayas a golpearle las pelotas. Asegúrate de decirle que no estás interesada en golpearle las pelotas, aunque eso podría cambiar más adelante.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss