back to top

9 Cosas asquerosas que nunca debes hacer en frente de tu hombre

Si necesitas respirar, hazlo en privado.

publicado

Gracias por la inspiración, Fox News. En realidad no queremos ofender sus delicadas sensibilidades con nuestras funciones corporales, he aquí hay unos cuantos tips más:

1. Depilarte las cejas.

Loryn Brantz for BuzzFeed

Depilarte las cejas es un "secreto de belleza femenino", y los hombres nunca deben ser expuestos a verlo. Cualquier cosa que parezca ligeramente incómoda o no natural lo enviará a correr por las colinas.

3. Admitir que tienes el período.

Loryn Brantz for BuzzFeed

Una función corporal natural que implica sangre saliendo del "hueco" de tu sexo? ASCO. No creo que ningún hombre volvería a usar tu "hueco" de nuevo si supiera.

Publicidad

5. Recoger las cosas.

Loryn Brantz for BuzzFeed

Esto demuestra que tienes pulgares oponibles, que es un signo de haber evolucionado. Haber evolucionado podría intimidarlo. Esto también significa que no utilices herramientas (martillos, taladros, tenedores, etc.); esto también lo podría enloquecer.

6. Comer cualquier cosa.

Loryn Brantz for BuzzFeed

OK, 1) de todas maneras no deberías estar comiendo, por las calorías, dah, y 2) todos sabemos lo que le pasa a la comida luego de que la comemos, es digerida, y después se convierte en caca. Los hombres no pueden con la idea de ti haciendo caca.