back to top
Community

Cómo Elegir Un Bañador Según Tu Tipo De Cuerpo

Seleccionar un bañador es clave para lucir bien estas próximas temporadas de Primavera y Verano 2018

Posted on
Los meses que están por venir son los más deseados para salidas a la playa y así darle color a la piel. Pero ¿cómo broncearnos si no tenemos buena ropa de baño? Para que aciertes en tu elección, en tu tienda online comprar ropa de baño de mujer te diremos cómo elegir un bañador tu tipo de cuerpo.

Los meses que están por venir son los más deseados para salidas a la playa y así darle color a la piel. Pero ¿cómo broncearnos si no tenemos buena ropa de baño? Para que aciertes en tu elección, en tu tienda online comprar ropa de baño de mujer te diremos cómo elegir un bañador tu tipo de cuerpo.

Historia de la ropa de baño

El traje de baño es una prenda con historia. Su aparición, como prenda destinada para tal fin, fue desde finales del siglo XIX. Cuando tanto hombres como mujeres se colocaban un camisón, pantalón largo y calcetines exclusivamente para bañarse en el mar.

Sin embargo, no es hasta entrado el siglo XX (1920, exactamente) que esta prenda de baño empieza a transformarse para dejar ver un poco más de piel y permitir un bronceado más completo.

El bañador o traje de baño no se ha librado de modificaciones y nuevas propuestas de la moda. En la actualidad hay varios modelos de bañadores en infinitos diseños: bikinis, trikinis, tanquinis, de rayas, flores, estampado étnico, con push up, pliegues, etc. ¡Son muchas las opciones!

Cómo elegir un bañador según tu tipo de cuerpo

Elegir el tipo de traje de baño (enterizo o dos piezas) dependerá de tus gustos, qué tan cómoda te sientes y de tu actitud. Porque hay mujeres jóvenes que prefieren taparse un poco, mientras que hay más adultas que les encanta mostrar un poco más de piel. Aquí lo importante es acertar en el diseño: si tiene copas con push up o sin este, flequillos, encajes, tirantes gruesos o finos, unicolor o estampado, etc. Todo dependerá de tu silueta, si te favorece potenciando tus puntos fuertes y simulando los defectos. Al momento de comprar un bañador es importante saber para qué lo quieres. Obviamente que, para bañarte, pero ¿cómo? ¿dónde? Toma en cuenta los siguientes aspectos: # 1.Te quieres broncear todo el cuerpo o no. # 2.Nadarás en el mar o en piscina. # 3.Lo quieres solo para lucirlo mientras caminas a orilla de la playa o te bronceas tumbada en la arena. # 4.Y, muy importante, si el modelo favorece o no tu cuerpo.

Elegir el tipo de traje de baño (enterizo o dos piezas) dependerá de tus gustos, qué tan cómoda te sientes y de tu actitud. Porque hay mujeres jóvenes que prefieren taparse un poco, mientras que hay más adultas que les encanta mostrar un poco más de piel.

Aquí lo importante es acertar en el diseño: si tiene copas con push up o sin este, flequillos, encajes, tirantes gruesos o finos, unicolor o estampado, etc. Todo dependerá de tu silueta, si te favorece potenciando tus puntos fuertes y simulando los defectos.

Al momento de comprar un bañador es importante saber para qué lo quieres. Obviamente que, para bañarte, pero ¿cómo? ¿dónde? Toma en cuenta los siguientes aspectos:

# 1.Te quieres broncear todo el cuerpo o no.

# 2.Nadarás en el mar o en piscina.

# 3.Lo quieres solo para lucirlo mientras caminas a orilla de la playa o te bronceas tumbada en la arena.

# 4.Y, muy importante, si el modelo favorece o no tu cuerpo.

Bañador para cuerpo tipo reloj de arena

Quienes tienen este cuerpo suelen tener una proporción equilibrada entre sus pechos, hombros y caderas con cintura estrecha. Los modelos que más le favorecen son los trikinis y bikinis, ambos con plena cobertura en la parte superior. Mientras que la parte inferior le queda muy bien tanto de tiro alto como de tiro bajo.

Bañador para cuerpo con forma de triángulo

Si tus pechos y hombros son más estrechos con relación a tus caderas, lo ideal para ti es que elijas un diseño liso y monocromático (en lo posible) en la parte inferior. Mientras que la parte del busto debe ser push up, con volados o apliques llamativos.

Bañador para cuerpo cuadrado

El cuerpo cuadrado es el que tiene pocas curvas frontales y laterales. Para estas siluetas, lo mejor es usar bañadores con detalles tanto arriba como abajo, para dar la ilusión de proporciones.

Saber cómo elegir un bañador según tu tipo de cuerpo es importante para que te sientas bella y disfrutes con seguridad. En nuestra tienda Lolita Moda tenemos bañadores para mujeres, hombres y niños, ¡Te invitamos a verlos!

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!