back to top

Peinados muy molones para chicas con pelo rizado

El poder del rizo.

publicado

¿Quién dice que los rizos no son divertidos? Los autores de BuzzFeed Top Knot y T. Justine han creado cuatro peinados increíblemente salvajes para petarlo en ocasiones formales.

Facebook: video.php

Bajo del mar.

BuzzFeed Top Knot

Cómo hacer este peinado: Divide tu pelo en la frente en dos secciones. Haz una trenza francesa con cada sección y sujétalas con horquillas. Envuelve el resto de secciones del pelo en torno a una plancha de rizado para suavizar y definir la forma.

Noche estrellada.

BuzzFeed Top Knot

Cómo hacer este peinado: divide el pelo delante donde te guste más. Péinalo un poco hacia atrás, después suavízalo y lleva todo el pelo a la mitad de la parte de atrás de tu cabeza. Sujétalo con horquillas en zig-zag, coge el resto del pelo, haz un moño y sujeta el moño con horquillas en el zig-zag.

La Época Dorada.

BuzzFeed Top Knot

Cómo hacer este peinado: Riza tu cabello. Comienza por las raíces sujetando cada rizo. Déjalo enfriar, cepíllalo y péinalo para iniciar un patrón de olas. En la parte de atrás, sujeta el pelo de la nuca con una horquilla.

Casino Royale.

BuzzFeed Top Knot

Cómo hacer este peinado: Divide tu pelo con una raya profunda y comienza a hacer una trenza manteniéndola baja. Sigue trenzando hasta que llegues a la nuca. Peina hacia atrás y sujeta con horquillas. Riza el otro lado de la cabeza con una plancha de rizado.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss