back to top

Emma Watson ha compartido sus consejos de belleza: incluyen aclarar el vello del labio superior y poner aceite en el vello púbico

Oye, si funciona, pues fetén.

publicado

En una entrevista en Into The Gloss, Emma reveló algunos secretos de cuidado que la mantienen impecable. ¡Estos son algunos!

1. Usa aceite en TODO su pelo, incluyendo el vello de sus "zonas bajas":

"Uso Fur Oil. Lo uso en todas partes, desde las puntas del cabello hasta las cejas o el vello púbico. Es un producto increíble que vale para todo."

2. Su forma de descubrir nuevos productos de belleza consiste en organizar los neceseres de la gente:

"Hay algo en el hecho de mirar el neceser de maquillaje de alguien. Es, de algún modo, como una mirada íntima a su personalidad. Cuando era una niña y trabajaba en Harry Potter, siempre les pregunta a los maquilladores o a cualquiera: ‘¿puedo ver tu neceser de maquillaje?’ Me encantaba explorar así. Y mi otra cosa favorita era limpiar y organizar los neceseres de maquillaje de la gente mientras me peinaban y maquillaban. Así que me sentaba ahí y limpiaba cada producto y lo colocaba todo de nuevo."

3. Se aclara el vello del labio superior y se depila las cejas ella misma:

"Es curioso; estaba hablando con una amiga antes sobre lo fácil que es en la era de Instagram editar tu vida para que parezca perfecta. Pero me aclaro el vello del labio superior y me depilo las cejas y es algo que nadie ve, incluso aunque sea parte de mi rutina. Aún hay mucha vergüenza alrededor de las cosas que haces para prepararte mientras tienes la cabeza envuelta en una toalla. Es importante para mí no eliminar eso. Me he estado aclarando el vello del labio superior desde que tenía nueve años. ¡No lo hago muy a menudo, pero lo hago!"

4. Aspira a ser lo más respetuosa con el medio ambiente posible cuando se trata de su rutina de belleza:

"Recientemente, ha empezado a interesarme mucho la sostenibilidad y transparencia y saber qué me pongo en la cara y en el cuerpo. Ha sido una pequeña misión ver lo lejos que puedo llegar con eso... ¿Puedo tener un vestuario completamente sostenible? ¿Puedo vestirme de forma sostenible en la alfombra roja? ¿Puedo arreglar mi pelo y maquillaje con productos totalmente ecológicos?"

5. No le va mucho la manicura pero la pedicura es otra historia:

"Aunque sea raro, a menudo no uso esmalte de uñas en mi día a día. No me parece un modo útil de usar mi tiempo cuando se va a destruir en cuestión de minutos. Pero me encanta, me encanta, me encanta tener colores locos en las uñas de los pies."

6. Cuando se pone maquillaje, tiene cuidado de no ocultar sus pecas con una base:

"Mi objetivo cuando me pongo maquillaje es que puedas ver el máximo posible de piel. Conforme me he ido haciendo mayor, me han ido gustando más mis pecas y quiero poder verlas. Cuando estábamos rodando Beauty and the Beast, insistí en mantener las pecas como parte de la película."

7. Está OBSESIONADA con los baños y a veces toma dos o tres al día:

"Me he bañado todos y cada uno de los días de mi vida. Y si puedo bañarme dos o tres veces... pues mejor. Nada terrible puede pasarte en el baño, así que siempre busco tiempo para ello. Hablo por teléfono en la bañera, lo que sea. A veces uso sales Epsom y aceites, mi favorito es el Cold and Flu Soak, de C.O Bigelow Apothecary. ¡Oh Dios, es increíble! Tiene eucalipto y menta y corteza y echinacea y jengibre... Si estás enfermo, es definitivo. Despeja los senos nasales y me hace sentir muy muy limpia."

8. Deja el rojo osado de los labios para ~ocasiones especiales~:

"Si me pongo el maquillaje yo misma, dejo los ojos bastante limpios y los labios de un rojo mate. Los labios rojos siempre los llevo cuando sucede algo importante. ¡Los llevé en la graduación y en la Marcha de las Mujeres!"

9. Usa desodorante totalmente natural:

"Me llevó un tiempo pero finalmente encontré un buen desodorante natural. ¡No es una búsqueda fácil! El mejor que he encontrado es Agent Nateur. Uso el número 3."

10. Y en cuanto al perfume, por desgracia no podemos comprarlo pero ella tampoco.

"Mi frasco favorito no puede encontrarse en ninguna parte. Fue el primer perfume que me compró mi padre cuando tenía 11 o 12 años. Fuimos a Provenza, en Francia, y me llevó a una fábrica de perfumes y vimos cómo se hacía y todo. Lo compramos allí y no sé dónde más podría obtenerse. He intentado encontrarlo pero no he podido así que ahora lo llevo conmigo como amuleto de la suerte. ¡Si alguien supiera cuál es, sería estupendo! Me encantaría que alguien pudiera averiguarlo por mí. Me alegraría la vida."

11. Y por último, es insistente a la hora de quitarse el maquillaje antes de dormir:

"Pase lo que pase, siempre me lavo la cara por la noche. Puedo llegar de un rodaje a las 4 de la mañana y aún así, limpiarme, tonificarme e hidratarme antes de irme a la cama. Es algo que sorprende a la gente pero es solo una de esas prácticas de cuidado personal que realmente disfruto. Creo que es porque cuando estaba pasando la pubertad, sobre todo con 14 y 15 años, tenía una piel muy estropeada. Así que cuando consigues tener la piel bien, realmente la aprecias e intentas cuidarla."

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss