Ir directo al contenido

    La clasificación definitiva de los lugares en los que puedes coquetear en el gimnasio

    "¿Terminaste con las pesas?"

    Hay un arte para coquetear con éxito en el gimnasio. Aquí están los lugares en los que, y en los que no , puedes ponerlo en práctica.

    28. Por la ventana

    27. En la recepción

    26. En el vestuario

    25. En un arnés de cabeza

    24. En la piscina

    23. En la cancha

    22. En una bola BOSU de entrenamiento de balance

    Tan bueno para esos músculos que se crispan rápido, pero tan malo para hacer parecer que tienes control sobre tus habilidades motrices finas. Cuando te dicen"muévelo bebe" en la pista de baile, no es esto lo que quieren decir.

    21. Con tu entrenador personal

    No. Simplemente no. Él es entusiasta con respecto a tus ejercicios y tu dinero, no llegando a conocerte en realidad. Así que corta con la cháchara y ponte a gruñir.

    20. En un Reformador de Pilates

    19. En la barra de dominadas

    18. En las StairMasters vecinas

    17. En las cintas contiguas

    Igual a la cosa de StairMaster, mas síndrome de estrés tibial. Pero hay algo descarado en desafiar a tu vecino a una carrera secreta...

    16. En las caminadoras contiguas

    Por un lado, la caminadora es una porquería ¿qué músculos estás trabajando realmente? Pero ese paso gracioso como de gacela es irresistible. *suspiro* Flirteen, caminadores saludables.

    15. En las máquinas de remo vecinas

    14. En la máquina de hacer flexiones de pierna horizontal

    13. Mid-Zumba

    Si tienes ritmo, esta es la clase para brillar. E incluso si no lo tienes, nadierealmentesabe lo que está sucediendo, así que diviértete y haz contacto visual con ese que está a tu izquierda.

    12. En la case de spin

    11. Mientras haces pesas rusas

    Las pesas rusas son el nuevo ejercicio completo ya que son geniales para tus glúteos, gastrocnemio, y "fuerza de agarre", los cuales parecen ser todos súper importantes "sexualmente". Si Santa puede hacer pesas rusas y verse bien haciéndolo, ¡tú también puedes!

    10. Mientras practicas boxeo con puños y pies

    ¿Qué es más lindo que un rápido golpe en la panza? Probablemente muchas cosas. Pero el kickbox le muestra al mundo que no estás bromeando en lo que respecta a tus puños o tu corazón.

    9. Todo sobre las pesas libras

    Aburrido, quizás, pero todos aman una buena flexión del bíceps o press de hombros. ¡Hazlo!

    8. En el abductor de cadera

    Sin comentarios.

    7. En la fuente de agua

    6. En cualquier parte de las barras

    5. Sentado en la Silla del Capitán

    4. En la máquina de sentadillas

    3. En la barra de servicio

    Dado por sentado, no todos los gimnasios están equipados con una barra de servicio con jugos/licuados completos, quizá porque saben que estos lugares pueden ser un hervidero de sexies. Es básicamente un bar común con mucha proteína en vez de whisky. ¿Ves esa chica bebiendo un Batido de Naranja XXL Lleno de Proteínas Extremo+Creatina y un poco de Ketamina? Ella está haciendo negocios.

    2. En las alfombras

    Las alfombras son tu lugar de juegos. Todos vienen aquí a estirar pero en realidad están mostrándose. Así que abre bien tus caderas y sumérgete en esas posturas de "yoga" sobre las que has leído en Cosmo. Todo es posible.

    1. En el espejo

    Espejito, espejito, ¿quién tiene las nalgas más bonitas? ¡Tú! Bien podrían llamarte Nievedura porque te ves espectacular. Recuerda, la parte más candente del gimnasio eres tú. Así que sonríe, guiña, flexiona y flirtea, porque te ves bien y eso es todo lo que importa.