back to top

La clasificación definitiva de los lugares en los que puedes coquetear en el gimnasio

"¿Terminaste con las pesas?"

publicado

Hay un arte para coquetear con éxito en el gimnasio. Aquí están los lugares en los que, y en los que no , puedes ponerlo en práctica.

28. Por la ventana

Antonio Scorza / Getty Images

En muchos sentidos, ésta es una ventaja ideal de coqueteo, tienes una vista completa de todas las bellezas sin ningún tipo de aroma o sonido extraño ni salpicaduras de sudor. y la distancia hace que el amor crezca aún más. Pero si realmente deseas hacer esto, tienes que ir adentro del gimnasio.

27. En la recepción

Joel Moss CC BY-NC-SA / Via Flickr: happyjoel

Un poco más cerca, pero literalmente esto no conduce a ningún lado. Sí, él desliza tu tarjeta (~guiño~) y te sonríe de manera falsa, pero [etiqueta con el nombre] siempre estará en el escritorio mientras tú sudas y gimes con las masas.

Publicidad

26. En el vestuario

DaddyHunt / Via vimeo.com

Esto es muy riesgoso. No quieres parecer un asqueroso, y que el piso esté lleno de esporas de verrugas. Incluso si tu futura alma gemela se está desnudando al lado tuyo, mantén tus pantalones arriba y dale algo de espacio.

25. En un arnés de cabeza

Body-Solid / Via bodysolid.com

Todos quieren un cuello espectacular, lleno de músculos, pero cada vez que se encuentra involucrado un arnés, el juego del coqueteo peligra. Por favor, no mires ni hables con nadie mientras estás con esto.

24. En la piscina

Giphy / Via giphy.com

Ventajas: Todos usan bañadores Speedo. Desventajas: Algunas personas usan bañadores Speedo. También usan gorros de natación. Y antiparras. Y flema/flotadores misteriosos que se pasean junto al cloro. Y partes del cuerpo sin identificar que se frotan sin darse cuenta con personas extrañas.

23. En la cancha

Lucy Nicholson / Reuters

Simplemente hay demasiada charla entre cracks/hermanos aquí. Nunca obtendrás una palabra de lado, menos aún ser capaz de asistir o hacer un pase casual.

22. En una bola BOSU de entrenamiento de balance

Tan bueno para esos músculos que se crispan rápido, pero tan malo para hacer parecer que tienes control sobre tus habilidades motrices finas. Cuando te dicen"muévelo bebe" en la pista de baile, no es esto lo que quieren decir.

Publicidad

21. Con tu entrenador personal

No. Simplemente no. Él es entusiasta con respecto a tus ejercicios y tu dinero, no llegando a conocerte en realidad. Así que corta con la cháchara y ponte a gruñir.

20. En un Reformador de Pilates

Pilates Studio of Rye / Via plus.google.com

Todavía no está claro si Pilates es en verdad un ejercicio o una excusa para atraer gente inocente a equipos de la nueva era de máquinas de sexo/tortura. No importa cuan bien crees que te ves, hay demasiadas poleas y partes móviles para hacer de esto un flirteo seguro o sostenible.

17. En las cintas contiguas

Igual a la cosa de StairMaster, mas síndrome de estrés tibial. Pero hay algo descarado en desafiar a tu vecino a una carrera secreta...

Publicidad

16. En las caminadoras contiguas

Por un lado, la caminadora es una porquería ¿qué músculos estás trabajando realmente? Pero ese paso gracioso como de gacela es irresistible. *suspiro* Flirteen, caminadores saludables.

15. En las máquinas de remo vecinas

Warwick Rowers / Via warwickrowers.org

De todos los ejercicios para el corazón, el remos es por lejos el más sexy. Puntos extra si puedes mantener una conversación con tu compañero entre cada bocanada de aire.

13. Mid-Zumba

Si tienes ritmo, esta es la clase para brillar. E incluso si no lo tienes, nadierealmentesabe lo que está sucediendo, así que diviértete y haz contacto visual con ese que está a tu izquierda.

Publicidad

11. Mientras haces pesas rusas

Las pesas rusas son el nuevo ejercicio completo ya que son geniales para tus glúteos, gastrocnemio, y "fuerza de agarre", los cuales parecen ser todos súper importantes "sexualmente". Si Santa puede hacer pesas rusas y verse bien haciéndolo, ¡tú también puedes!

10. Mientras practicas boxeo con puños y pies

¿Qué es más lindo que un rápido golpe en la panza? Probablemente muchas cosas. Pero el kickbox le muestra al mundo que no estás bromeando en lo que respecta a tus puños o tu corazón.

9. Todo sobre las pesas libras

Aburrido, quizás, pero todos aman una buena flexión del bíceps o press de hombros. ¡Hazlo!

Publicidad

6. En cualquier parte de las barras

Body Solid / Via bodysolid.com

Ya sea que estés haciendo press de banca, peso muerto, dominadas con agarre invertido, o solamente estés parado viéndote lindo, las barras ponen tu rango de movimiento completamente a la vista. Pero recuerda, con el poder viene una gran responsabilidad (para tirarle un lace a cualquiera).

5. Sentado en la Silla del Capitán

Thinkstock / Getty

La Silla del Capitán se llama así por una razón, estás al mando, presumiendo esos abdominales de marinero cincelados mientras sondeas todos los marineros elegibles que puedas ver. Toma ventaja de la posición. Espera. Guíñales a los marineros de cubierta y a los mozos de cabina. Este gimnasio es tu maldita ostra.

4. En la máquina de sentadillas

T-Nation / Via t-nation.com

Asumamos que todos los que hacen sentadillas están buscando un lugar. Ya sea que estén levantando 15 libras o 500, apreciarán que te preocupes por su seguridad. Además, es la oportunidad perfecta para discutir las repercusiones socio-culturales del actual renacimiento de nuestro trasero..

3. En la barra de servicio

Dado por sentado, no todos los gimnasios están equipados con una barra de servicio con jugos/licuados completos, quizá porque saben que estos lugares pueden ser un hervidero de sexies. Es básicamente un bar común con mucha proteína en vez de whisky. ¿Ves esa chica bebiendo un Batido de Naranja XXL Lleno de Proteínas Extremo+Creatina y un poco de Ketamina? Ella está haciendo negocios.

2. En las alfombras

Las alfombras son tu lugar de juegos. Todos vienen aquí a estirar pero en realidad están mostrándose. Así que abre bien tus caderas y sumérgete en esas posturas de "yoga" sobre las que has leído en Cosmo. Todo es posible.

1. En el espejo

Espejito, espejito, ¿quién tiene las nalgas más bonitas? ¡Tú! Bien podrían llamarte Nievedura porque te ves espectacular. Recuerda, la parte más candente del gimnasio eres tú. Así que sonríe, guiña, flexiona y flirtea, porque te ves bien y eso es todo lo que importa.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss