back to top

Esta conductora hizo caso a su GPS y terminó en un lago

#GPSFAIL.

publicado

Una mujer que iba siguiendo las indicaciones de su GPS tomó una dirección equivocada y fue a parar a un lago el jueves por la noche, según contó la policía provincial de Ontario (Canadá) en una declaración a BuzzFeed News.

Ontario Provincial Police/Katrina Rubinstein-Gilbert

La mujer de 23 años, de la ciudad de Kitchener (Canadá), estaba siguiendo las indicaciones de su GPS cerca de la autopista 6 y de la calle Bay Street.

El GPS le indicó que girara a la derecha, pero no giró a tiempo y siguió todo recto.

Este giro equivocado le llevó directamente al muelle del puerto de Little Tub, que estaba a unos 30 metros de la carretera, explicó la portavoz de la policía, Katrina Rubinstein-Gilbert, a BuzzFeed News.

Google Maps / Via google.com!3m6!1e1!3m4!1s5ZDIjM_kUIDi54lC721VTw!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x4d2d0b00cde9bf6f:0x82afabda160adf4d!8m2!3d45.2544076!4d

La lluvia y la niebla de aquella noche también podrían haber dificultado la visibilidad, explicó el departamento de policía.

El tiempo y el hecho de que era la primera vez que la conductora iba por la zona «dieron como resultado un vehículo totalmente sumergido», dijo.

La conductora salió por la ventana y nadó hasta la orilla desde donde pidió auxilio. No informó acerca de ninguna herida.

El muelle se cerró brevemente mientras el coche estuvo sumergido.

Ontario Provincial Police/Katrina Rubinstein-Gilbert

El muelle volvió a abrirse al público después de que el coche fuera retirado del agua el viernes por la mañana.

«Después de hablar con la conductora sabemos que se encuentra bien y que es una persona muy positiva» le dijo Rubinstein-Gilbert a BuzzFeed News.

Ontario Provincial Police/Katrina Rubinstein-Gilbert

Según Rubinstein-Gilbert, la conductora ha rechazado hablar con la prensa.

No te fíes de las máquinas.

Aaron Crabtree / Via vimeo.com