back to top

Aparentemente J-Lo, Enrique Iglesias y Sting cantaron en la boda del hijo de un multimillonario ruso

Toda la boda quedó capturada en más de 2500 publicaciones de Instagram.

publicado

Said Gutseriev, hijo de un magnate de los negocios de Rusia, organizó una brillante y lujosa boda que se llevó a cabo el sábado. Pero los elementos más costosos de la celebración fueron tal vez las actuaciones estelares en vivo, de acuerdo a los invitados que publicaron en Instagram.

Los invitados a la boda capturaron videos y fotos que parecían mostrar a Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Sting actuando en la estrafalaria boda de Gutseriev, de 28 años, con Khadija Uzhakhovs.

Aquí hay una foto de los recién casados.

Instagram: @habashka_shkaaa

La boda fue posible gracias a Mikhail Gutseriev, padre de Said. Se trata de un multimillonario de 58 años que ha logrado su riqueza gracias a sus negocios petroleros. Ah, y en el pasado lo han acusado de evasión impositiva.

Gutseriev huyó de Rusia hacia Londres en 2007 después de que el gobierno le iniciara una investigación criminal por una supuesta "evasión impositiva de gran escala" por parte de Russneft, la compañía petrolera que él fundó. El hombre regresó a Rusia en 2010 luego de que el gobierno retirara los cargos en su contra.

Desde su regreso a Rusia, el magnate de los negocios volvió a adueñarse de Russneft y fundó una segunda compañía petrolera, Neftisa. Gastó aproximadamente $1500 millones comprando bancos, fondos de pensión, campos petrolíferos, fábricas, compañías inmobiliarias, depósitos de almacenamiento y hasta una estación de radio rusa llamada Radio Chanson, de acuerdo a Forbes. También ha adquirido dos hoteles cinco estrellas de Moscú.

Actualmente tiene un patrimonio neto de $6200 millones, según Forbes, y además escribe canciones para artistas rusos.

El Gutseriev joven ha acompañado a la familia en el negocio petrolero como director de la refinería de Orsk de Russneft, según una entrevista al joven empresario publicada en Kommersant, un periódico ruso.

Pero el cargadísimo imperio empresarial de la familia Gutseriev no pareció perturbar a J-Lo, Iglesias y Sting, quien es defensor de diversas causas y ha sido premiado por su trabajo junto a la Rainforest Foundation.

Instagram: @shopping_onlain_mah / Via instagram.com

J-Lo hizo aparentemente tres cambios de vestuario durante su presentación. Hasta les mandó un saludo a los recién casados, añadiendo que pronunciar correctamente los nombres de pila de la pareja fue "lo más difícil que tuve que hacer hoy".

Instagram: @_wedding_world

La cantante les dijo a los invitados "Let's get it" (Consigámoslo) justo antes de representar "Get Right" en un traje brillante.

Instagram: @hady87

También invitó a la gente a cantar junto a ella "Dance Again", vistiendo una malla y unas calzas tachonadas.

Instagram: @abuezidov_001

J-Lo fue al parecer lo más emocionante de la noche. Aunque Iglesias también cantó con una gorra de béisbol y una camiseta informal.

Instagram: @finish_2016_ / Via instagram.com

No está claro cuánto les pagaron a los artistas por su actuación en el evento. Pero se dice que en 2013, a Jennifer Lopez le pagaron más de $1 millón por cantar tres canciones para Gurbanguly Berdimuhamedov, el presidente de Turkmenistán. Así que no pudo haber sido barato.

Instagram: @video_tut / Via instagram.com

Pero considerando la elaborada decoración de la boda...

@linadem777 / Via instagram.com

El vestido con mostacillas de la novia y su corona de diamantes...

Instagram: @stylist / Via instagram.com

Y el espectáculo de fuegos artificiales, nada de esta boda parece haber sido barato.

Instagram: @lunnaya__noch / Via instagram.com

Los representantes de relaciones públicas de Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Sting no respondieron inmediatamente a BuzzFeed News cuando se les pidió declaraciones.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss