back to top

Este hombre transmitió en vivo el parto de su hijo y la gente se volvió loca

"Hablamos de la muerte todos los días, por un día podemos hablar de la vida".

publicado

Kali Kanongataa, un padre de 36 años, con dos hijos (ahora tres) que vive en Sacramento, California, le dijo a BuzzFeed News que se puso muy contento al saber que estaba esperando un hijo con su pareja, Sarah.

Publicidad

Una separación amarga de su exmujer le hizo perder la custodia de los dos hijos que ya tenía, dijo. La última vez que los vio fue hace tres meses.

"Tener a mi hijo con [mi pareja] es un alivio en este momento, mientras mi batalla por ver a mis otros dos hijos continúa", dijo.

Cuando su compañera entró en trabajo de parto el lunes, Kanongataa quiso compartir el momento con su familia, dispersa por toda California y por el mundo. Tiene parientes en Tonga, Samoa y Fiji. Así que preparó el Facebook Live.

Se ve a la pareja charlar y ver la televisión mientras esperan entre las contracciones.

"Dios conoce mi suerte", dice Kanongataa en el primer video. "Si me voy, pasará algo".

Publicidad

Kanongataa dijo que no se dio cuenta de que el video era público hasta media hora más tarde. Pero dijo que él siempre termina las cosas que comienza, por lo que decidió continuar con la grabación.

"Fue una oportunidad para mí de poder compartirlo y básicamente decir "ustedes están aquí conmigo", dijo.

El video final de Kanongataa, de unos 45 minutos de duración, acumuló más de 95.000 visitas y fue compartida unas 238 veces. Muchos de los espectadores no eran familiares, sino gente que se encontró con el video.

Holly Morgan / Via Facebook: PolynesianNonprofit

"Woah... ¡Una mujer acabe de dar a luz en Facebook LIVE! Yo nunca haría eso, pero felicidades a los padres <3".

Publicidad

La gente comentó mensajes para Sarah en los momentos finales del parto.

Kali Kanongataa / Via Facebook: PolynesianNonprofit

"¡Puedes hacerlo! Empujaaaa"

Kanongataa dijo que la reacción había sido mayormente positiva, pero entiende por qué algunas personas criticaron la transmisión en vivo.

"Lo entiendo", dijo. "Hay muchas cosas en la televisión que no deberían estarlo, y esto es algo que sucede todos los días. Hablamos de la muerte todos los días, por un día podemos hablar de la vida".

Patrocinado