back to top

Solo en Canadá unos policías tomarían una clase de meditación

Fueron a un templo para aprender sobre el estado de consciencia.

publicado

Una imagen que muestra a policías canadienses tomándose un tiempo para meditar antes del trabajo se ha viralizado. Aunque parece una de esas cosas falsas de cosas que "solo ocurren en Canadá", podemos confirmar que esta es 100% real.

La semana pasada, oficiales de Peel Region, Ontario, fueron al Templo Budista y Centro de Meditación de West End, en Mississauga, para participar de una clase sobre el estado de consciencia.

West End Buddhist Temple and Meditation Centre / Via Facebook: media

La imagen se compartió en Reddit con el título "Oficiales de policía canadienses meditando antes de comenzar su día", aunque esto fue más bien algo que hicieron una sola vez.

"Son oficiales maravillosos que dedicaron sus vidas al servicio policial con el fin de proteger a la gente y hacer cumplir la ley y el orden del país por el bienestar de todos los ciudadanos", según lo que el templo escribió en Facebook.

"Están haciendo un trabajo estresante. Me encanta haber podido compartir algunas ideas brindando apoyo espiritual para ayudarlos a continuar diariamente con su servicio con una mente en paz".