go to content

A este noruego se le atoró un testículo en un mueble de Ikea y le hizo mucha gracia

¿Cómo se dice 'auch' en noruego?

publicado

Hacía poco tiempo que a Jørstad lo habían pateado en la rodilla mientras trabajaba como guardia de seguridad. Como tenía dificultad para estar de pie, compró un taburete MARIUS en Ikea. Este banquito en especial tiene una serie de agujeros grandes, que son donde comenzó el problema con su testículo.

Estaba en la ducha y "el agua y el jabón hicieron que [mi testículo] quedara más resbaladizo que el cerebro de Teflón de Donald Trump", le dijo Jørstad a BuzzFeed News. "Así fue que se deslizó por el agujero y, como ya sabemos, las cosas se expanden con el calor".

Ikea / Via ikea.com

"Bueno, algunos preguntan cómo cabía una de mis bolas allí, y la explicación es fácil: una de las dos es más pequeña que la otra... Y vivo en Noruega, donde hace frío", añadió.

"Aquí hace tanto frío que los niños se ponen contentos si los persiguen los lobos, porque tienen que correr tan rápido que les da calor".

Quedó atorado, y de la peor manera. Se sentó allí mientras la ducha se enfriaba a su alrededor, sin saber cómo liberar a un tercio de su "capitán con dos marineros".

Claus Jørstad

Estaba por arriesgarse a quedar electrocutado usando un secador de pelo cuando —y esperamos que haya sido con un delicioso sonido: *pop*— su testículo se liberó solo. Supone que la menor temperatura hizo que se encogiera, lo cual le salvó las bolas.

Jørstad narró su desgarradora experiencia, al detalle, en una entrada en la página de Facebook de Ikea Noruega. Acabó preguntando si el taburete también estaba disponible en amarillo.

facebook.com

(No lo está).

La entrada ha sido compartida y ha recibido miles de likes de parte de quienes quedaron encantados con el problema de su testículo.

¿Qué dice de haberse hecho famoso en Internet por su testículo atorado en un taburete barato? Lo ha tomado bastante bien.

Claus Jørstad

"Qué bueno es hacer reír a la gente en esta era de terror y guerra y tantas otras noticias deprimentes. Pues, además, más gente le presta atención a mi trabajo de fotografía; por eso, ganamos todos".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss