Ir directo al contenido

    Un ranking de los niños más espeluznantes en películas de terror

    No hay nada más aterrador que un sociópata adorable.

    19. Esther de Orphan (2009)

    Dark Castle Entertainment / Via fanpop.com

    La trama: Dos padres sospechan cada vez más de su precoz hija adoptiva mientras exhibe un comportamiento cada vez más errático

    La niña: SPOILER En realidad no es técnicamente una niña: Es una mujer de 33 años que sufre de hipopituitarismo, lo que le da una apariencia aniñada. Ah, y también es una sicópata en fuga con un récord letal.

    18. Cole Sear de El sexto sentido (1999).

    Hollywood Pictures / Via chinomatography.wordpress.com

    La trama: Un psicólogo infantil se ocupa del caso más extraño que ha tenido: Un niño que dice que puede ver gente muerta.

    El niño: Cole en realidad es muy dulce y tierno, pero sabemos por su madre que sería un dolor de cabeza que tu hijo vea cadáveres ambulantes en todos lados

    .

    17. El bebé de El bebé de Rosemary (1968)

    William Castle Productions / Via brendancultfilms.wordpress.com

    La trama: Después de mudarse a un nuevo apartamento, rodeado de vecinos extraños y curiosos, Rosemary experimenta el embarazo más extraño del mundo y comienza a sospechar que su hijo es el resultado de algo muy siniestro

    .

    El niño: Más allá de ver unos brillantes ojos rojos, el bebé de Rosemary no es realmente una gran amenaza... aún

    .

    16. Carol Anne Freeling de Poltergeist (1982)

    Metro-Goldwyn-Meyer / Via perezhilton.com

    La trama: Unos sucesos extraños en la casa de esta familia suburbana pronto se convierten en una pesadilla sobrenatural completa.

    La niña: Aunque la hija menor de la familia, Carol Anne, es una mera víctima de los espectros, su voz espeluznante pidiendo ayuda es igual de inquietante.

    15. Los gemelos de El Resplandor (1980)

    Warner Bros. / Via vintagegal.tumblr.com

    La trama: La familia Torrence cuida un hotel aislado durante el invierno, donde la cordura del padre comienza a deteriorarse y su hijo ve algunas escenas inquietantes del pasado y del futuro.

    Las niñas: Estas producidas fantasmas jóvenes son posiblemente el peor compañero de juego imaginable, incluso para un niño rarito como Danny Torrence.

    14. David Zellaby de El pueblo de los malditos (1960)

    James Vaughan CC BY-NC-SA / Universal Pictures / Via Flickr: x-ray_delta_one

    La trama: Nueve meses después de una tarde extraña, donde todos en el pueblo se quedan dormidos al mismo tiempo, todas las mujeres dan a luz a bebés rubios aparentemente humanos. Las cosas se ponen aún más extrañas cuando todos crecen.

    Los niños: Todos esos niños son intensamente espeluznantes, pero David se lleva las palmas cuando obliga a un pueblerino a prenderse fuego a sí mismo 😱.

    13. Michael Myers de Halloween (1978)

    Compass International Pictures / Via sites.google.com

    La trama: Después de apuñalar a su hermana el día de Halloween cuando tenía 6 años, Michael escapa de su institución mental 15 años más tarde para matar de nuevo

    . El niño: el joven Michael Myers, apuñalando adolescentes desde 1963.

    12. Charlie McGee de Ojos de fuego (1984)

    Universal Pictures / Via whatisabitch.tumblr.com

    La trama: Un padre que obtuvo poderes cinéticos de un experimento científico loco pasa el poder de pyrokinesis a su niña. Sí, así mismo.

    La niña: Incluso cuando no se siente muy asesina, Drew Barrymore parece engullir en llamas casi todo a la vista. Las. peores. rabietas.

    11. Rhoda Penmark de La mala semilla (1956)

    Warner Bros. / Via bloody-disgusting.com

    La trama: Esta encantadora niña tiene a casi todos los adultos comiendo de su adorable mano, pero los otros niños no confían en ella e incluso su mamá sospecha un poco de su temperamento a veces impredecible.

    La niña: Se hace evidente bastante rápido que Rhoda es una sociópata bastante despiadada que ya ha asesinado para salirse con la suya. Nunca te dejes engañar por las coletas.

    10. Eli de Déjame entrar (2008)

    EFTI / Via gifthescreen.tumblr.com

    La trama: Oskar, un joven que es maltratado por sus compañeros, se enamora de Eli, una chica llamativa pero extraña que le ayuda a defenderse y subsiste de sangre humana. ¡Típica historia romántica cursi!

    La niña: ¿...quizá no es humana? Aunque es un amor con Oskar, Eli básicamente es una asesina sobrenatural despiadada. Pero bueno, siempre y cuando esté de tu lado...

    9. Isaac Chroner de Los niños del maíz (1984)

    Angeles Entertainment Group / Via cutie-at-the-creepshow.tumblr.com

    La trama: Una joven pareja llega a un pueblo de Nebraska, aparentemente desierto y decididamente espeluznante sólo para darse cuenta de que no parece haber nadie mayor de 18.

    El niño: Isaac es en realidad un joven predicador que lidera su culto adolescente según las enseñanzas de "El que camina detrás de las filas". Su tropa demoníaca de pequeños asesinos te hará verdaderamente temer a la vejez.

    8. Henry Evans de El ángel malvado (1993)

    Twentieth Century Fox Films / Via netflixmoviesthataregood.tumblr.com

    La trama: Mientras su padre está en un viaje de negocios, Mark es enviado a vivir con su tía y su tío en Maine. Se hace amigo de su primo Henry, aunque al pasar más tiempo juntos, el comportamiento de Henry se vuelve más y más violento

    El niño: Como una Mala semilla moderna, pronto nos enteramos que esta no es la primera vez que Henry se ha vuelto contra sus compañeros de juego, incluyendo su propia sangre.

    7. Gage Creed de El cementerio viviente (1989)

    Paramount Pictures / Via subwaytocalifornia.tumblr.com

    La trama: Cuando su hijo muere en un accidente horrible, Louis Creed entierra el cuerpo en el cementerio de mascotas detrás de su casa, con la esperanza de que la leyenda sobre la resurrección que hay en aquel lugar traiga de vuelta a su hijo.

    El niño: En un caso clásico de "cuidado con lo que deseas, el regreso del pequeño Gage está lejos de ser un regreso feliz a casa. Y tú pensabas que decirle que "no" a hijo era difícil...

    6. Regan MacNeil de El exorcista (1973)

    Warner Bros. / Via zimbio.com

    La trama: Una chica joven está poseída por el diablo, y se pone peor cuando un par de sacerdotes son llamados para exorcizarla

    .La niña: La condición de la pobre Regan empeora muy rápidamente, absorbiéndola físicamente y escondiendo cualquier rastro de la niña dentro. Es bastante aterrador saber que tu hijo aún está en alguna parte, enterrado bajo novedosas malas palabras y mucha sopa de guisantes.

    5. Toshio Saeki de La Maldición o El grito (2002)

    Columbia Pictures / Via en.wikipedia.org

    La trama: Toshio y su madre son dos víctimas de asesinato atrapados acechando la casa de Tokio donde terminaron sus vidas, incluyendo la nueva familia americana que se acaba de mudar.

    El niño: Bueno, Toshio ha tenido mucha mala suerte, pero eso no justifica seguir a su mamá por todos lados en sus apariciones de venganza asesina. La unión de madre e hijo en su peor forma.

    4. Damien Thorn de La profecía (1976)

    Twentieth Century Fox Film / Via youtube.com

    La trama: Cuando la esposa de Robert Thorn, Katherine, da a luz a un bebé muerto, un sacerdote en el hospital le ofrece el recién nacido de una madre que acaba de morir en el parto. Sin decirle nada a su esposa, Robert acepta (normal), pero sucesos extraños y la incapacidad de Katherine para conectarse con el niño hace sospechar a todo el mundo sobre sus orígenes.

    El niño: Obviamente Robert nunca recibió el consejo de "Nunca aceptes bebés de sacerdotes que no conoces", y sufre las consecuencias demoníacas. Las miradas fijas de Damien y sus sonrisas espeluznantes son suficientes para darle escalofríos a cualquier padre.

    3. Noah Wiseman de The Babadook (2014)

    Screen Australia / Via bloomberg.com

    La trama: Mientras una madre soltera llora la muerte de su esposo, también debe enfrentar a su hijo que dice que hay un monstruo al acecho en la casa.

    El niño: Noah no sólo es un niño chillón y asustadizo, sino que también es un escalofriante recordatorio de que los niños son más perceptivos de lo que solemos reconocer.

    2. Samara Morgan de El Anillo (2002).

    DreamWorks SKG / Via imdb.com

    La trama: Cuando su sobrina y amigos mueren inesperadamente exactamente una semana después de ver una misteriosa cinta de video, la periodista Rachel Keller debe investigar los orígenes de la película insidiosa

    .

    La niña: Samara es pura maldad, mala hasta la médula. No dejes que la triste historia de una crianza difícil te engañe: Todo el mundo trata de deshacerse de esta niña por una buena razón

    .

    1. Aidan Keller de El Anillo (2001)

    DreamWorks SKG / Via cosmopolitan.com

    El niño: Este maldito niño. No sólo posee la perfecta mirada monótona en blanco de ojos grandes que hace que una película de terror con un niño sea realmente espeluznante, sino que parece estar del lado de Samara desde el principio.

    No es de ninguna ayuda para su mamá Rachel en toda la película, solo se queda mirando mientras ella frenéticamente intenta ser más astuta que los planes mortales de Samara. Y cuando por fin piensa que puso fin a la maldición, ¿quién está sentado allí esperando darle las malas noticias? SPOILER, ES Aidan. Uf, este chico.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form