back to top

8 lugares que necesitas incluir inmediatamente a tu lista de cosas por hacer antes de morir

La aventura aguarda.

publicado

1. Las islas Azores, Portugal

Thinkstock

Por qué deberías ir: estas nueve impresionantes islas en medio del Atlántico reciben a miles de turistas cada año que acuden por el sol, la arena y los paisajes montañosos. Este archipiélago volcánico también tiene varias celebraciones de carnaval y corridas de toros de verdad.

2. Las islas Seychelles en el Oceano Índico

Thinkstock

Por qué deberías ir: las Islas Seychelles, una combinación de 150 islas pequeñas, permanecen aún relativamente intactas. Puedes explorar las islas de la misma manera en que los primeros descubridores lo hicieron hace casi 250 años. Navega, zambúllete, pesca, explora y relájate durante tu estadía en las islas.

Publicidad

3. Kimberley, Australia Occidental

Flickr: globetrottingcomau / Via Creative Commons

Por qué deberías ir: Kimberley, un área de casi 422,000 millas, tiene un infinito complejo de paisajes que permite a los visitantes tener experiencias en cuevas, selvas lluviosas, playas desiertas y una variedad de vida silvestre. Es uno de los pocos lugares en Australia que te permite tener una verdadera experiencia de toda la belleza de este gran país.

4. Mallorca, España

ThinkStock

Por qué deberías ir : no es un secreto que España es preciosa, y Mallorca no es la excepción. Esta imponente isla cuenta con un tren antiguo que puedes abordar, así como espectáculos de delfines y leones marinos para los visitantes. Y por supuesto, Mallorca tiene una basta cultura en la cual puedes sumergirte.

5. La provincia de Hunan, China

ThinkStock

Por qué deberías ir: Hunan es el hogar de un área de bosques de durazno y campos conocidos como La Tierra de la Flor de Durazno. Tiene un paisaje impresionante, sin mencionar las profundas raíces históricas del lugar, el cual data a más de 1,600 años. El paisaje es distinto a los de la mayoría de lugares del mundo y cambia súbitamente a través de la provincia. Estarás asombrado en cada uno de los días de tu estadía.

6. Las cataratas Victoria, en la frontera de Zambia con Zimbabue

ThinkStock

Por qué deberías ir: puedes decir que has estado en dos lugares a la vez y eso podría dejarte sin palabras. Una vez hayas divisado las cataratas, puedes ir a un safari o relajarte en las llanuras de los alrededores.

7. Riga, Letonia

ThinkStock

Por qué deberías ir: Riga es bien conocida por su arquitectura, y tiene la colección más grande de edificios estilo art nouveau en el mundo - podrías pasar días y días sólo visitándolos.

8. Meteora, Grecia

ThinkStock

Por qué deberías ir: Meteora está ubicada en una región prácticamente inaccesible de picos de arenisca. Pero estos picos inaccesibles fueron transformados en monasterios por monjes a principios del siglo XI. Se construyeron 24 monasterios a pesar del terreno desigual y las dificultades que se presentaron, pero solo seis monasterios siguen en pie. Los seis monasterios permanecen hoy en día, y han sido reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Cuando el sol se pone sobre los picos de arenisca, no creerás lo que estás viendo.

Patrocinado