back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Esta pareja está viajando Alrededor del Mundo y Casándose en Seis Continentes

Rhiann Woodyard y Cheetah Platt pretenden casarse 38 veces en 83 días.

publicado

Después de que Cheetah Platt, de 30 años, le pidiera matrimonio a su novia, Rhiann Woodyard el año pasado, los dos decidieron un tema específico o idea para su boda.

Así que el 8 de febrero, la pareja hizo dos grandes maletas y viajó a Bogotá, Colombia, para empezar su viaje de tres meses, donde tendrían 38 bodas en 83 días.

Publicidad

"Cuando estuvimos viendo precios para una boda californiana tradicional, era muy elevados y nada se sentía especial," dijo Woodyard, que vive en Los Ángeles.

"Muchas mujeres pasan gastan mucho tiempo , estrés y dinero en su día especial, y luego se acaba," continuó. "Adoro casarme con [Platt] una y otra vez. Es emocionante que no se haga solo en un día."

La pareja se conoció en 2013 en una reunión de personas que practican artes aéreos, acro y barra.

Photo courtesy of Cheetah Platt and Rhiann Woodyard

Los dos son artistas profesionales de artes aéreas y de barra.

Publicidad

"Yo llevaba pantalones de estampado de leopardo, así que él vino a decirme "me gustan tus pantalones". Trabajamos en un par de cosas juntos, y cuando entraba en mi coche para irme, Cheetah se invitó a mi asiento de copiloto y hablamos toda la noche, " dijo Woodyard.

Y cuando lleguen a casa, uno de sus familiares también va a oficiar una ceremonia. Entonces rellenarán el papel para que su boda sea legalmente reconocida en el estado de California.

Publicidad

Se comprometieron a llevar ropa blanca durante todo el viaje (excepto cuando fueron de safari) y también están llevando la misma ropa durante cada ceremonia

Publicidad

"Cada día volvemos al hotel tras otra aventura emocionante y vemos cientos de comentarios y respuestas, gente que les gustan nuestras fotos y nos hablan, y nos mandan mensajes y buenos deseos," dice Platt.

"Creo que hay más gente compartiendo esta boda con nosotros que si hubiéramos alquilado un solo lugar por un solo día y hubiéramos intentado invitar a todo el mundo que conocemos."

Mientras sus amigos y familia lo siguen online, también serán invitados a una de las múltiples recepciones que la pareja planea tener una vez estén en los Estados Unidos.

"Cuando volvamos a América en abril, vamos a hacer un viaje en moto y haremos muchas, muchas ceremonias en los parques nacionales del oeste de Estados Unidos, y en una de las ceremonias estará presente nuestra familia al completo," continuó el novio.

Publicidad

Luego, el 2 de mayo, los recién casados tendrán una gran fiesta de vuelta en Los Ángeles donde comerán tarta y mostrarán a sus amigos cercanos y familia las fotos de su viaje.

"Mucha gente dice que deberías viajar con la persona con la que te vas a casar," dijo Woodyard. "Llegamos a conocer más sobre cada uno cada día más, y adoro que eso sea lo que nos ha acercado más."

Publicidad