back to top

Esta mujer recreó las fotos antiguas de los miembros de su familia para mostrar su parecido

"Cuanto más sabemos sobre nuestra historia familiar, más sabemos sobre nosotros mismos".

publicado

Rifkin tenía la duda de si podría encontrar los rasgos de sus otros familiares en su propio rostro, así que ella trabajo con sus amigas para comprobarlo.

Photo courtesy of Rachael Rifkin

"Instalamos una pantalla verde en mi sala y mi amiga cineasta trajo las lámparas. Ella observó las fotografías, tratando de igualar la iluminación de cada una", explicó Rifkin. "Mi amiga diseñadora de vestuario y maquillaje artístico me proporcionó la mayor parte de la ropa. Ella también me maquilló. Una estilista estuvo presente para los peinados más difíciles. Mi amiga cineasta invito a un amigo para que le ayudara con la iluminación. Después de la sesión, agregó los fondos de las fotos originales, y arregló las imágenes con Photoshop ".

La réplica favorita de Rifkin fue la de la foto de su prima Tiffany. Ella explicó: "el estilo fue muy divertido y radical, muy diferente a la forma en que normalmente luzco, y sin embargo, aun se puede ver el parecido familiar".

"Espero que este proyecto haga que la gente a piense en el parecido con sus propios familiares, y los motive a interesarse más activamente en su historia familiar", dijo Rifkin a BuzzFeed.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss