back to top

Taylor Swift es el ejemplo perfecto de cómo se puede pasar el rato con un ex

Una breve lección de Cómo pasar el rato con tu novio y exnovio al mismo tiempo .

publicado

Allá por el 2008, Taylor Swift reveló en The Ellen DeGeneres Show que su exnovio Joe Jonas rompió con ella en una llamada telefónica tan breve que probablemente podría ser un récord.

Sabes cómo es esto, cuando encuentre a esa persona que sea la correcta para mí, será maravilloso. Cuando mire a esa persona, ni siquiera voy a recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando yo tenía 18. Miré el registro de llamadas, fueron como 27 segundos. Eso tiene que ser un récord.

Publicidad

Mientras Jonas y Swift no han sido vistos juntos en un buen tiempo, Hadid acudió junto con él a una reunión del grupo, lo que demuestra que definitivamente ya no hay nada de "Bad Blood" (perdón) entre los dos.

Pero este fin de semana, llevaron esa relación de amistad a un nivel completamente nuevo, cuando todos pasaron el día juntos en un bote en Londres, en un doble cita.

instagram.com

Además Karlie, cuyo novio no fue al viaje, pero ella es genial y no le importo unirse al grupo

.

Joe Jonas obviamente no tuvo problemas con la situación, destapando una botella de champán en dicho bote y viviendo su mejor vida.

instagram.com

Lo que significa que Taylor Swift una vez más nos da una gran lección de vida: ~El tiempo puede curar casi cualquier cosa~. Puedes tener tu corazón completamente destrozado por alguien, y aún así seguir adelante para encontrar el amor y la felicidad.

Mejor aún, puedes pasar el rato con tu novio y tu ex al mismo tiempo en un pequeño boto y tener el mejor día de todos. Si aún necesitas ayuda con esto, recomiendo ampliamente escuchar una y otra vez "Clean".

Esta publicación de Tumblr lo explica mejor. Finalmente se encontró a la ~persona correcta~ y no podría ser MÁS FELIZ.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss