go to content

16 Cosas que nunca supiste del elenco de "The Hunger Games"

Willow Shields, también conocida como Primrose Everdeen, comparte secretos del set divertidísimos.

publicado
Willow Shields robó tu corazón por primera vez en Losjuegos del hambre cuando Katniss arriesgó su vida para salvar la de su hermanita de la Cosecha, y Primrose Everdeen ha regresado para conmover tu corazón en el último episodio, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. Shields visitó BuzzFeed New York para platicar sobre el tan esperado final de la franquicia, revelar exactamente lo que pasa con sus divertidísimos compañeros de elenco, y repartirles algunos superlativos que les quedan de maravilla. Esto es lo que sucedió.

1. ¿A quién es más probable que encontremos en la mesa de las botanas?

Willow Shields: Respuesta obvia: Jennifer. Ahí era donde pasábamos a mayor parte de nuestro tiempo, honestamente. Aún si estábamos tratando de comer sano, una vez que llegábamos a la mesa esa intención salía volando de inmediato. Llena de carne seca y de todo lo que te imagines. Muchas donas, cosas así.

2. ¿Quién es más probable que llegue tarde al set?

WS: Hmm, interesante. Probablemente, Josh. Y sólo lo digo porque siempre andaba jugando afuera de su trailer haciendo algo como jugar con un Frisbee o una pelota, así que probablemente él.

3. ¿Quién probablemente se tardaría más en estar listo?

WS: Generalmente a los que les toma más tiempo arreglarse es a los que tienen que usar pelucas, porque es tardadísimo ponérselas. Yo saldría del trailer después de unos 30 minutos. La gente como Julianne Moore --- ella tenia que usar una peluca y lentes de contacto en el set, así que yo creo que ella tardaba más que nadie. Nunca vi a Effie transformarse en su trailer, así que estoy segura que ella tardaba más que nadie aunque nunca lo vi yo misma.

4. ¿A quién es más probable que se le olvide una frase?

WS: A tu servidora. [risas] En parte porque cambiamos los diálogos tanto acabo olvidando la nueva frase cuando estamos en el set.

5. ¿Quién es más probable que logra una toma perfecta a la primera?

WS: Creo que todos estaríamos de acuerdo en que son los que han ganado Oscares. O sea, ¡había varios! Tuvimos a Jennifer Lawrence, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore. Claro que les va a salir perfecto a la primera.

6. ¿A quién es más probable que encontráramos durmiendo entre escenas?

WS: Creo que Liam es a quien encuentras tomando siestas, si. Digo, todos duermen entre una escena y otra, pero Liam específicamente de seguro. [risas]

7. ¿Quién es más probable que haga una broma en el set?

WS: Creo que Josh. Está obsesionado con eso --- siempre está planeando ideas para avergonzar a los demás. Hay tantas historias. He sido parte de esta serie durante cinco años, y hay demasiados ejemplos. Ya no hacemos muchas bromas, pero hay muchas, como decirlo, historias vergonzosas que se cuentan todo el tiempo en el set.

8. ¿A quién es probable que se cache tomándose una selfie?

WS: La que se toma muchas selfies en el set es Jen. Pero son muy graciosas --- nunca del tipo Soy tan bonita. Son más bien como, Quiero verme lo más estúpida posible en esta foto.

9. ¿Quién es más probable que interrumpa la grabación?

WS: Honestamente, probablemente Woody Harrelson. porque recuerdo específicamente la grabación de una escena con él y Jen. Para Jen, su único propósito en la vida es tratar de hacer reír a la gente en medio de una escena. Por eso está ahí, para hacernos reír.
Así que Woody y yo, simplemente nos soltaríamos riendo en medio de una escena. Él estaba en una esquina tirado en el suelo muerto de risa causa de Jen.

10. ¿Quién es más probable que organice una salida después del trabajo?

WS: Creo que Jen, aunque es la que más trabaja. Ella siempre tiene interés en reunirnos después del trabajo. No sé como lo hace, pero es bastante cool.

11. ¿Quién es más probable que te alegre el día?

WS: Yo grabé prácticamente todas mis escenas con Jen, así que, creo que Jen me alegra la vida más que nadie. Creo que lo hace con todo, ¿ o no? Con sólo ver una foto de ella ¡te alegra el día!

12. ¿Quién es más audaz en el set?

WS: Probablemente Liam --- Siento que de verdad hace de todo y de la mejor manera, y de hecho siempre quiere hacer todas sus escenas, sin dobles. Así que es muy cool verlo, porque se concentra y se avienta.

13. ¿Quién es mejor improvisando?

WS: ¡Ay dios mio, todo Jen! De hecho, nunca improvisamos mucho en el set. Era como si por los libros tuviéramos que tener frases hechas y mantenerlas. Pero Jen definitivamente es quien diría una broma en medio de la grabación. Cuando ella no traía micrófono, me decía chistes al oído cuando yo estaba grabando sólo para hacerme reir. ¡No es justo!

14. ¿Quién es más probable que se lleve algo del guardaropa a su casa?

WS: Recuerdo que Jena Malone siempre quería llevarse piezas de su guardaropa a casa. Siempre me decía, "Willow, ¡deberías llevarte algo también!" Y yo decía, "Tengo miedo, ¡no quiero!"

15. ¿Quién se asusta más fácilmente

WS: Creo que yo me asusto más fácilmente. Todos los días en el set, alguien saldría de un rincón y yo gritaba en medio de la bodega. Y todos decían, "¿Quién se está muriendo?" Y yo, "Fue Jen que me asustó brincando desde un rincón..."

16. ¿Quién es el mejor imitando a otros miembros del elenco?

WS: ¡Jen! Lo juro, Jen puede imitar a cualquiera. En especial a Liam con su acento australiano. Hace ese sonido grave como de la garganta y puede imitar el acento australiano, puede hacer cualquier cosa. Quiero decir que ella es muy buena imitando a quien le digas.
¿Alguien en especial a quien imite muy bien? WS: Creo que simplemente se la pasa haciendo voces raras. Cuando está platicando contigo, de repente piensas, "¿Ahora eres algún personaje de Cartoon Network?" No lo entiendo, pero me encanta.

Los juegos del hambre: Sinsajo --- Parte 2 estará en los cines en Nov. 20.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss