back to top

21 Hermanos sexys de celebridades posiblemente no sabías que existían

Ser un rorro total les viene de familia.

publicado

1. Zac y Dylan Efron

Getty Images Noel Vasquez

El mundo ya era bastante hermoso con Zac Efron en él, pero entonces los Efron tuvieron que ir y hacer la vida aún más majestuosa trayendo a otro, igual de adorable, hermanito al mundo. #Blessed

2. Justin y Sebastian Theroux

Teach/FAMEFLYNET PICTURES

Justin y su hermano menor Sebastian prueban una teoría importante: Los hermanos que se visten igual, permanecen sexys juntos.

Publicidad

5. Nikki y Nathan Reed

La estrella de Twilight y la reciente prometida de Mr. Ian Somerhalder tiene a Nathan, su hermano mayor e igualmente bello. Sinceramente, él merece su propio artículo dedicado solo a sus abdominales.

Publicidad

10. Taylor y Austin Swift

Getty Images for ACM Christopher Polk/ACMA2014

La reina del universo tiene un hermanito del universo, que es estudiante de la Universidad Notre Dame y endiabladamente divertido en Twitter.

11. Chris, Liam y Luke Hemsworth

Getty Images Alberto E. Rodriguez

Este trío del ADN más sexy del mundo es ampliamente conocido, pero no quisimos privarte de la oportunidad de mirar sus bellos, bellos rostros una vez más.

12. Kate y Oliver Hudson

Getty Images Kevin Winter

Sí, Oliver es casi tan famoso como su hermana menor y también actriz, Kate. Pero a veces se nos olvida lo enloquecedoramente bella que es la familia Hudson, y el mundo necesita recordarlo.

Publicidad

14. Jared and Shannon Leto

WireImage Jeff Vespa

Si eres un entusiasta de 30 Seconds To Mars, entonces ya sabes que, Shannon, el hermano mayor de Jared, comenzó la banda con él como el batería sexy por excelencia.

15. Tyler y Jesse Posey

instagram.com

Dos hermosos hermanos barbados.

16. Brody y Brandon Jenner

WireImage Denise Truscello

De seguro, el foco del clan Jenner-Kardashian está principalmente sobre las chicas. Pero no nos olvidemos de los bellos hermanos de la familia, que merecen su propio programa de telerealidad en el que solo se sienten y te miren a través del televisor.

17. Darren y Chuck Criss

Getty Images for LISTEN UP Tour Christopher Polk / Via Twitter: @chuck_criss

El talento musical *realmente* está en el ADN de los Criss, porque el hermano mayor de Darren, Chuck, también es músico, toca en la banda de rock indie Freelance Whales.

20. Avan y Ketan Jogia

instagram.com

Claramente la hermosa cabellera abundante les viene de familia.

21. Jennifer, Ben, and Blaine Lawrence

Getty Images Kevork Djansezian / Via bustle.com

Los hermanos Lawrence son tan ~divertidos~ y ambiciosos como JLaw; Blaine dirige un campamento mientras que Ben es socio gerente de una empresa de tecnología. Cerebro + belleza=🙌.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss