back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Así serían nuestros cuerpos si nos vistiéramos como las Barbies de nuestra infancia

"¿Qué pasa si me veo de Barbie y creo que así estoy mejor?"

publicado

Si en tu infancia tuviste muñecas Barbie, o bien pasaste la mayor parte del tiempo cortándoles el pelo, o preguntándote si de mayor tendrías ese aspecto. Pero las chicas de Ladylike sintieron algo más que un poco de curiosidad... ¿Cómo serían nuestros cuerpos si nos vistiéramos y usáramos el Photoshop para ser como las Barbies de nuestra infancia?

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Para las transformaciones en Barbie, Chantel eligió su Barbie favorita: la amiga de la Barbie Sparkle Beach, Theresa Sparkle Beach, ya que esa era la muñeca que más se parecía a ella.

BuzzFeed

Chantel tuvo que esforzarse para encontrar muñecas que se parecieran a ella de pequeña, y la piel bronceada y el pelo oscuro de Theresa hicieron que, al menos, se pareciera algo a Chantel de niña... aunque no era exactamente lo que Chantel deseaba (los modelos son importantes para los niños).

La Barbie que elegí yo (Kristin) para la transformación fue mi favorita de la infancia, la Barbie Totally Hair, sobre todo porque me gustaba cortarle enseguida la totalidad del pelo.

BuzzFeed

Hace poco, mi madre me dijo que, al parecer, escribí una carta a Mattel de pequeña para quejarme de que las Barbies nunca tenían el pelo castaño. ¿Podría tratarse de una venganza?

De todas formas, estoy acostumbrada a que la mayor parte de las cosas no se parezcan a mí, así que esperaba un gran cambio cuando el Photoshop me convirtiera en Barbie.

Publicidad

Para su transformación en Barbie, Freddie eligió una Barbie afroamericana de 1980, ya que esa fue la primera muñeca negra del universo Barbie que se llamó Barbie, y no fue una compañera o amiga.

Publicidad

Y aquí está Chantel, a la izquierda vestida como la Barbie Sparkle Beach (bueno, técnicamente como Theresa Sparkle Beach), y luego, a la derecha, con las proporciones de la muñeca gracias a Photoshop (¡desliza hacia la izquierda para ver las diferencias!).

Macey Foronda/Kevin Nguyen/BuzzFeed

Este artículo ha sido traducido del inglés.