Ir directo al contenido
  • Lola badge

Estas fotos de madres inmediatamente después de dar a luz son naturales y preciosas

"El momento más emotivo de mi vida fue la primera vez que sostuve a mi hijo. Llevaba 2 días sin dormir y 23 horas sin comer, pero no podría haber estado más feliz".

Recientemente le pedimos a la comunidad BuzzFeed que enviase fotos de cómo estaban justo después del parto. Todas nosotras no podemos parecernos (y, de hecho, no nos parecemos) a Kate Middleton horas después del parto, pero, sin embargo, todas las madres irradian belleza. Echa un vistazo a estas increíbles mamás durante el momento que les cambió la vida...

1.

2.

3.

buzzfeed.com

"No podía sentarme, estaba desorientada por los medicamentos para el dolor y abrumada por tantas emociones".

sarahk4bfae3711

4.

buzzfeed.com

"Esta fue tomada unas seis horas después de dar a luz a mis gemelos mediante cesárea. Me llevaron a otro hospital, lejos de mis hijos, tras sufrir complicaciones graves por una pérdida de sangre del 90 % y casi perder el útero y la vida. Conocí a mis chicos tres días después. Si alguien todavía piensa que una cesárea es la "salida fácil", que lo piense de nuevo. Aquí nada fue fácil. Hace ya cuatro meses del parto y aún estoy recuperándome".

belindajeans

5.

6.

buzzfeed.com

"El momento más emotivo de mi vida fue la primera vez que sostuve a mi hijo. Llevaba 2 días sin dormir, 23 horas sin comer, pero no podría haber estado más feliz".

jessyv3

7.

buzzfeed.com

"Yo, después de 72 horas de parto inducido y nueve meses de hiperémesis gravídica (náuseas a todas horas). Exigí un burrito California como regalo por tanto empujar. Porque por fin podía volver a comer".

kellyanne2626

8.

buzzfeed.com

"Esta fue unas horas después de dar a luz".

kaitlinw4bac4cef6

9.

10.

buzzfeed.com

"Esto fue 24 horas después del parto vaginal de mi hija de cuatro kilos, y tras una ducha en la habitación del hospital. Aún estaba hinchada, sangraba bastante y parecía que estaba embarazada de seis meses".

qbrad91

11.

12.

buzzfeed.com

"Todavía estaba conmocionada pensando que a partir de ese momento tenía dos hijos".

jessicaa38

13.

buzzfeed.com

"Esta era yo cuando me llevaron a la habitación. ¡Para nada guapa! Parecía que aún estuviese embarazada".

shayonar

14.

buzzfeed.com

"Esta soy yo mirando a mi madre para pedirle consejo, porque estaba alucinando al pensar que a partir de entonces yo era mamá".

hanna2

15.

buzzfeed.com

"Mi partera quería que comiera antes de irme del paritorio, así que comí espaguetis y albóndigas a las cinco de la mañana".

kellyn4180f356c

16.

buzzfeed.com

"Esta soy yo con mi hijo mediano cuando tenía unos 20 segundos de vida. Dije: "¿Me he hecho caca en la piscina?"

pinkdeedle

17.

buzzfeed.com

"Esta es la primera vez que pude sostener a mi nena en brazos. Nació 11 semanas prematura y esta foto se tomó casi 36 horas después de que naciera. Fue una cesárea de emergencia debida a una preeclampsia. Me habían administrado magnesio desde las nueve de la mañana del día anterior y me costaba mantener los ojos abiertos. Estaba muerta".

mrsnecrosaro420

18.

buzzfeed.com

"Dimos a luz a nuestra hija en casa, y esto fue tras 40 horas de parto en total. Lo último que me apetecía hacer era levantar mi inflamada vagina del suelo, ponerme un vestido e intentar tener un aspecto fantástico, como tuvo que hacer Kate Middleton. Estaba cansadísima (¡mereció la pena y, sin duda, lo volvería a hacer!) y pensaba constantemente que no podría soportar una contracción más".

alysonc46334cee3

19.

buzzfeed.com

"Estaba agotada, pero muy feliz".

seriouslywoow

20.

buzzfeed.com

"Yo, cansada, llorando y muy medicada".

kirbyb4b53bc4d1

21.

buzzfeed.com

"Esta la sacamos segundos después de parir a mi hija, sin poder creerme que lo había hecho sin medicación y sin morir en el intento (porque indudablemente pensé que me moría)".

fallaend

Algunos de los textos enviados han sido editados por motivos de longitud y claridad.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form