Ir directo al contenido
  • Lola badge
  • OMG badge

La empresa de esta mujer la despidió después de que su sesión de fotos body positive se hiciera viral

"He dado más de un año a una empresa en la que he trabajado muy duro, para que luego se vuelvan en mi contra por hacer algo positivo, de lo que estoy muy orgullosa: ayudarme a mí misma como mujer. Ha sido doloroso".

Hace poco, una bonita sesión de fotos de una pareja se hizo viral por su inspirador mensaje acerca del positivismo corporal. En principio, las fotos eran parte de una convocatoria abierta sobre fotos de alcoba.

Wolf & Rose Photography / Via Facebook: media

En las fotos, aparecen Stephanie y su prometido, Arryn (que nos han pedido que usemos solo sus nombres de pila), procedentes de Overton, Texas. Las tomó Bria Terry, de Wolf & Rose Photography.

Wolf & Rose Photography / Via Facebook: Wolfnrosephotos

Terry ha contado a BuzzFeed: "Sinceramente, nunca había visto a dos personas tan enamoradas. La forma como él la mira en las fotos es algo que hace siempre. La trata como si fuera un ser excepcional".

Durante la sesión, Stephanie comentó que se encontraba supercómoda. "No me preocupaba mi aspecto. Simplemente miraba a Arryn, y eso me daba confianza", dijo a BuzzFeed. "Siempre me está mirando, pero sentí que la forma como me miraba durante la sesión fotográfica era distinta, porque pude centrarme en él".

Wolf & Rose Photography / Via Facebook: Wolfnrosephotos

Stephanie dijo que quedó totalmente sorprendida por el gran interés que despertaron las fotos.

Wolf & Rose Photography / Via Facebook: Wolfnrosephotos

"Arryn me llamó desde el trabajo y me dijo que las fotos habían sido compartidas 30 000 veces. Él nunca ha estado en el punto de mira y me dijo: '¡Todos los comentarios son sobre ti!'. Y añadió: 'Sé que esto te ayuda. Me alegro de que lo hayamos hecho. No cambiaría nada. Sé que esto te hace feliz'".

Pero, poco después de que las fotos se hicieran virales, Stephanie cuenta que su empresa, Austin Bank Texas N.A., le dijo que estaban "preocupados" por la cantidad de gente que la vería en las fotos y cómo afectaría eso a la empresa.

Wolf & Rose Photography / Via Facebook: Wolfnrosephotos

Stephanie dijo a BuzzFeed: "Me dijeron que estaba en topless y que eso era inapropiado, y que se trataba de una empresa enfocada a las familias". Sin embargo, Stephanie dijo que llevaba la parte de abajo de un bañador y una parte de arriba sin tirantes, de las que se llevan con los vestidos con la espalda descubierta.

Declaró que, entonces, en la empresa prescindieron de ella.

"No pude defenderme; ya habían tomado la decisión", dijo. "He dado más de un año a una empresa en la que he trabajado muy duro, para que luego se vuelvan en mi contra por hacer algo positivo, de lo que estoy muy orgullosa: ayudarme a mí misma como mujer. Ha sido doloroso". La gente empezó a sacar los teléfonos en el trabajo y a enseñar las fotos, y me echaron la culpa a mí".

Stephanie dijo que la decisión de echarla y los motivos por los que lo hicieron fueron "desalentadores". Y está en total desacuerdo.

"Como empresa, si piensan que lo que yo haga fuera del horario laboral va a poner en peligro sus negocios, allá ellos. Pero para mí es desalentador, porque creo que la vida privada y la laboral son dos cosas totalmente distintas. Yo era una empleada modelo. Estaba ascendiendo rápido. En siete meses ya me habían ascendido. Para mí, esa es la razón por la que me echaron", dijo Stephanie.

Stephanie dijo que sigue estando orgullosa de las fotos, y Arryn también. "Sabe que transmiten un mensaje positivo y que me ayudan a tener más confianza y a sentirme mejor conmigo misma. "Él está totalmente a favor".

Wolf & Rose Photography / Via Facebook: Wolfnrosephotos

La pareja acaba de descubrir que están esperando un bebé.

BuzzFeed se ha puesto en contacto con Austin Bank Texas N.A.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form