Ir directo al contenido
  • Lola badge
Posted on 20 abr. 2018

27 cosas secretas que han hecho las embarazadas y que se llevarán a la tumba

"Estaba tan estreñida que me saqué la caca con los dedos".

Hace poco pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que compartieran las cosas secretas que hicieron durante su embarazo y que nunca contarían a nadie. Disfrutad de sus sucios secretos...

1. "A menudo me meaba en los pantalones en el trabajo, y seguía trabajando con los pantalones meados hasta que terminaba mi jornada. Cuando eres camarera no puedes ir al baño mientras estás atendiendo diez mesas".

Showtime

"Pero usaba pantalones negros y delantal, por lo que no podías ver nada. También tenía una sed insaciable, así que no olía porque iba muy hidratada. Estar embarazada es jodidamente caro, ¡hay que pagar las facturas, chicos!".

anasofias

2. "Estaba tan estreñida que me saqué la caca con los dedos... con cada uno de mis embarazos. Tengo tres hijos".

3. "Una vez me desperté a mitad de noche con muchas ganas de hacer pis, pero estaba enorme y demasiado cansada para levantarme. Así que me abracé a mi pareja y me alivié, empapando tanto a mi pareja como la cama".

Paramount

"Volví a dormirme y desperté con mi pareja repitiendo 'Dios mío, Dios mío' una y otra vez. Me sentí tan mal que me eché a llorar, pero él fue supercariñoso y me abrazó, se duchó conmigo e hizo la colada".

rstfort1107

4. "Actualmente estoy embarazada de seis meses y no dejan de 'caer' cosas. Es incluso peor en el trabajo cuando estoy hablando con un compañero e intentando actuar como si no hubiera pis o fluidos deslizándose por mis muslos".

Disney

"Ir andando como un pato por el pasillo para llegar hasta el baño más cercano tampoco hace las cosas más fáciles".

desireestokes23

5. "Cuando volvía a casa desde el trabajo solía comprarme un helado Blizzard en el Dairy Queen, pero no se lo contaba a mi marido. Y después de la cena le decía que tenía un ENORME ANTOJO de un batido de esos y él salía a por uno".

kimbarnett80 / Via instagram.com

"Cuando el médico me dijo que necesitaba controlar mi peso durante la revisión de las 37 semanas, juré y perjuré que solo estaba hinchada. Pues no. En ese momento mi cuerpo era aproximadamente 65 % helado".

lyndzred

6. "Actualmente estoy embarazada, y cada vez que estoy en casa voy vestida como el Oso Winnie: solo con la camiseta. Sin pantalones, sin sujetador, ni siquiera bragas. Solo camiseta".

7. "Yo era la típica embarazada salida, por lo que me masturbaba por lo menos dos veces al día, a veces hasta cuatro o cinco veces. Cualquier cosa me ponía cachonda".

LD Entertainment

caroum

8. "Tenía antojo de ensalada de pasta, así que fui a la tienda y compré medio kilo. En vez de coger un tenedor me zampé el medio kilo entero con los dedos, llorando en el coche en el parking, porque pensaba que el jamón de la ensalada de pasta era malo para el bebé".

9. "Estando embarazada de mi hija, fui con mi marido a ver Cincuenta sombras más oscuras. Esa noche estuvimos demasiado descontrolados en la cama y empecé a sangrar y mancharlo todo. Fuimos corriendo a urgencias y descubrí que me había desgarrado la vagina".

Universal Pictures

"Me dio muchísima vergüenza. Ni que decir tiene que no le contamos a nadie lo de la visita a urgencias".

jasmineb44cf46aa3

10. "Estuve estreñida durante dos semanas, y cuando por fin conseguí ir al baño solté una cosa ENORME. No entraba por el retrete al tirar de la cadena. Me eché a llorar. Mi marido hizo "sopa de caca" con una percha y tiró de la cadena. Me dio mucha vergüenza, pero lo único que hizo fue guiñarme el ojo y decir: 'y luego te quejas del sexo anal'. Mi héroe".

MTV

11. "En el trabajo tenía un jersey largo que usaba como manta en el suelo del baño cuando estaba demasiado cansada o tenía demasiadas náuseas para funcionar debidamente".

12. "Actualmente estoy embarazada y tengo un antojo TREMENDO de masticar cosas gomosas (globos, guantes de goma, etcétera), pero mi favorito son los chupetes. Mastico chupetes que se supone que son para mi bebé".

Fox

"Toqué fondo cuando descubrí que he hecho esto con todos los chupetes, y después me pasé a las tetillas de los biberones. Mi marido decidió no sustituirlos hasta que llegue el bebé".

chunkycarrot

13. "Puede que parezca cruel, pero le decía a mi novio que su olor me producía náuseas por la noche solo para que durmiera en el sofá y pudiera tener nuestra cama de matrimonio para mí sola".

Disney

14. "Lloré frente a la ventanilla del autoservicio de Taco Bell, porque el dependiente se negaba a prepararme un taco a las nueve de la mañana".

15. "Mi marido y yo estábamos enrollándonos y a punto de entrar en faena, cuando de pronto él se detuvo y me preguntó si estaba sangrando. Entramos en pánico al ver la mancha oscura sobre la sábana. Fui al baño a investigar. No sangraba y no entendía nada. Se nos cortó el rollo, así que fui a lavar la sábana y me di cuenta de que era caca".

NBC

"Me había cagado en la cama. Nunca se lo conté a mi marido".

kathrynw499763d38

16. "Tenía orgasmos mientras dormía. Ya sé que esto puede ocurrir incluso si no estás embarazada, pero es que era algo que me pasaba varias veces a la semana. ¡Era increíble! LOL".

Columbia Pictures

chris33

17. "¡Hice pis en el lavabo varias veces!"

Universal Pictures

18. "Cada vez que comía tenía unos gases terribles. Intenté ser discreta, pero al poco tiempo toda la oficina lo sabía".

New Line Cinema

Lo único bueno fue que solo trabajé con ellos unas semanas, y seguramente no les volveré a ver jamás".

ladedah

19. "Tenía que llevar DOS bragas tipo abuela y también me ponía desodorante en el culo y en la línea del bikini. Si no lo hacía sudaba los pantalones".

MTV

"Incluso los vaqueros. Sudaba tan visiblemente que todo el mundo podía ver el pantano que se formaba en mi entrepierna y mi culo.

nicoler64

20. "Actualmente estoy embarazada y me he acostumbrado a vomitar con regularidad. Anoche estaba a mitad de un delicioso sándwich de pollo y de pronto sentí un deseo inmediato de vomitar. Vomité, me limpié e inmediatamente después seguí comiéndome el sándwich".

Paramount Pictures

"En mi defensa debo decir que era un sándwich muy rico".

anandas4313443a2

21. "Durante el postembarazo nunca le dije a mi marido que ya podía limpiar la arena sucia del gato. Nuestro hijo ya tiene siete meses y mi marido sigue limpiando caquita de gato".

CW

22. "Estaba sentada en casa de mi madre, bebiendo zumo de manzana, cuando me dijo: 'como sigas bebiendo zumo vas a empezar a cagarte encima'. Pues sí: cinco minutos más tarde la caca me caía por las piernas mientras me tambaleaba corriendo hacia el baño".

23. "Un día me gasté unos cien dólares en tentempiés para m´ y mi bombo. La cajera me preguntó si estaba preparando una fiesta. Me limité a asentir en silencio".

Warner Bros.

"Me llevó menos de una semana acabar con todo".

aubreyp423517ce7

24. "Estaba tan harta de estar estreñida que me encerré en el baño, me puse en cuclillas sobre la bañera, me agarré a los bordes y empujé hasta soltar un truño de 10 kilos. Lo metí en una bolsa de plástico y lo llevé al contenedor de basura".

Logo / Via weheartit.com

"Me tiré una hora frotando la bañera. Pero oye, esa sensación de alivio hizo que toda esa asquerosidad mereciera la pena".

sunnya416671974

25. "Comía tierra. Buscaba bolitas de tierra específicas, porque tenía antojo del olor de la tierra después de la lluvia".

Comedy Central

"No obstante ahora sé que puede ser por una deficiencia de vitaminas y minerales, así que si tienes antojos raros consulta con tu médico".

patricial4dee285a2

26. "En mi tercer trimestre me resultaba casi imposible limpiarme después de ir al baño. Un día rompí la tapa del inodoro, literalmente, intentando llegar".

NBC

"Y encima se lo tuve que contar a mi marido en vez de sustituirla a escondidas porque no podía conducir sin que me ayudaran a ponerme el cinturón del asiento. También engordé más de 40 kilos y estaba toda hinchada".

anastasiaallison0709

27. "Me producía mucho antojo el olor de las hamburguesas de White Castle. No como hamburguesas así que no compraba ninguna, pero no hacía más que sugerirle a mi marido que comprara una. Me sentaba y me ponía a olisquear la bolsa".

WE tv

"También me pasaba lo mismo con el olor de las tiendas de Home Depot. Paseaba mi trasero de embarazada por la tienda.

rachela4ec63d286

Algunos textos enviados se han editado por motivos de longitud y/o claridad.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form