back to top

Una familia compartió un video de una enfermera que presuntamente abusa de su abuela

La familia contó que la policía les dijo que no podían hacer incluso con el video.

publicado

La familia Marino de Buenos Aires, Argentina, recientemente compartió un video de su abuela de 94 años siendo abusada presuntamente por su enfermera. El video ha sido compartido masivamente en Facebook y YouTube.

El video parece mostrar a la enfermera pateando, empujando e intimidando a la abuela de la familia Marino. La señora ha tenido Alzheimer por los últimos 5 años y necesita cuidado diario, contó la familia a BuzzFeed News.

La familia contó que ellos instalaron CCTV luego de que un vecino se acercó a Miriam, la hija de la señora, diciendo que había visto a la enfermera golpear a su madre.

Publicidad

La nieta de la señora, Sabrina Marino, contó a BuzzFeed News que la familia publicó el video en línea luego de que la policía local les dijera que el video no era evidencia.

"Necesitas un fiscal para autorizar el video. Eso significaba que debíamos dejarla golpear a nuestra abuela de nuevo", contó Sabrina.

"No había fundamento legal para hacer algo con el video en Argentina", dijo ella. "Así que Miriam decidió poner el video en línea, para que la gente pudiera ver lo que la enfermera estaba haciendo y así no consiguiera otro trabajo cuidando abuelos o niños."

Y la gente en Facebook y Twitter han condenado a la enfermera abiertamente.

Cada vez que miro el video de la pobre abuela golpeada me dan ganas de ir y matarla a golpes a la ciruja esa

Estoy llorando mirando el video de la abuela golpeada x su "cuidadora" Dios!!!!

"Abuela golpeada por su cuidadora".. tan mal de la cabeza puede estar una persona?

Las fuerzas de seguridad locales dijeron a BuzzFeed News que ellos no podían confirmar o brindar información sobre el video.