Ir directo al contenido
    Posted on 16 mar. 2016

    La gente está indignada con los seguidores del PSV que humillaron a unas mendigas

    Un portavoz del PSV Eindhoven explicó a BuzzFeed News que el presidente del equipo está "asqueado" con el comportamiento de sus seguidores.

    by ,

    Un vídeo compartido en Twitter muestra a seguidores del PSV Eindhoven tirando dinero y riéndose de varias mujeres de Europa del Este en la Plaza Mayor de Madrid antes del partido que jugó el equipo por la noche.

    Fans del @PSV humillando a mujeres en Madrid lanzando monedas y riéndose de ellas. La pobreza como espectáculo.

    En los vídeos del incidente se puede ver a los seguidores tirando monedas a las mujeres y riendo mientras las recogen. Sin embargo, en uno se ve a un hombre criticando a los fans y ayudando a las mujeres.

    Un ciudadano se enfrenta a una banda de hooligans holandeses que lanzan monedas a mujeres pobres.

    Cuando el vídeo del incidente fue compartido en Facebook, muchos comentaristas apoyaron a los agresores y se refirieron a las mujeres como "ladronas".

    Pero a medida que el vídeo se difundía, tanto españoles como aficionados de todo el mundo empezaron a mostrar en Twitter su rechazo hacia el comportamiento de los seguidores holandeses.

    Unas monedicas sí que le tiraba ahora a la cabeza a ciertos aficionados del PSV, pero con mucha fuerza. Y en vez de monedas, piedras gordas.

    Los seguidores del PSV humillando a mendigas en la Plaza Mayor es la imagen repugnante de la semana. De verdad, qué asco de gente.

    To disrespect other people like @psveindhoven fans in Madrid is inhuman. We are all humans no matter how rich or poor or from where we are.

    "Faltar al respeto a los demás como los seguidores del PSV Eindhoven en Madrid es inhumano. Todos somos humanos, independientemente de lo ricos o pobres que seamos".

    #Psv Eindhoven ceza almalı. #psv should be responsible for their supporters and get a fine! @PSV @psveindhoven https://t.co/vbZOoNsjMt

    "El PSV debería ser responsable de sus seguidores y llevarse una multa".

    Are you guys having fun with this? Really? What kind of people are you? @PSV @supverpsv https://t.co/koT4bQban8

    "¿Os divertís con esto? ¿En serio? ¿Qué clase de personas sois?".

    Un representante del PSV Eindhoven declaró a BuzzFeed News que el presidente del equipo está "asqueado" con las acciones de los seguidores y que el club publicará pronto un comunicado y un vídeo sobre la controversia.

    Javier Soriano / AFP / Getty Images

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form