back to top

Este niño impopular se ha vuelto una estrella de Internet gracias a su madre

No estoy llorando, es la alergia.

publicado

«Amigos, no suelo pedir ayuda, pero hoy sí lo haré. Tengo un hijo llamado Stepan. Tiene 11 y es un poco inmaduro. Pero generalmente es un chaval muy agradable y muy majo. Y también ingenuo y muy infantil. Hoy sus compañeros de clase se rieron de su página de VK diciéndole que era un niñito que publicaba fotos de dinosaurios, tanques y algunos tráilers de videojuegos. Dicen: "A nadie le gustan tus publicaciones, eres lo peor". Stepan estaba bastante afectado, casi llorando. Así que, por favor, ¿podéis aquellos de vosotros con cuentas en VK ir y dar un "me gusta" a algunas de sus publicaciones? Estaré muy agradecida. ¡Gracias!».

A partir de ese punto, todo se salió de control. La publicación de Stroganova se compartió rápidamente a través de Facebook y las personas comenzaron a visitar la página de Stepan en VK, dieron sus «me gusta» y le enviaron mensajes de apoyo e imágenes de dinosaurios.

«Estimado Stepan, no prestes atención a esos compañeros que se ríen de tus hobbies y del amor que sientes por los dinosaurios y los videojuegos».

Publicidad

Él comenzó a recibir solicitudes de amistad de personas influyentes en las redes sociales y en la tecnología. El exgerente de relaciones públicas de VK, Georgiy Lobushkin, le envió a Stepan un mensaje que decía: «Estamos contigo».

Dmitry Grishin, cofundador de Mail.Ru, una de las empresas de tecnología más grandes de Rusia, le envió a Stepan una invitación para visitar la sede central de VK en Moscú y también un juguete de BB-8.

Publicidad

Al día siguiente, Stepan tuvo que desactivar las publicaciones de terceros en su muro debido a la gran cantidad de comentarios. El miércoles compartió un mensaje en donde agradecía a todos por sus «me gusta» y prometía compartir más fotos de dinosaurios.

«¡Hola a todos los que leéis esto! ¡Gracias por todos vuestros "me gusta"!

Voy a continuar subiendo fotos de mis dinosaurios.

Por favor, no os insultéis cuando habléis o discutáis entre vosotros.

Ahora mismo me voy a la escuela. Os responderé a todos cuando vuelva. No tuve tiempo ayer.

¿Debería cambiar mi foto de perfil?

Mamá os saluda a todos y se ha divertido mucho con todo esto».

«Hablamos y decidimos realizar una reunión en la escuela para aquellos que aman los dinosaurios», dijo. «Stepan hará una pequeña presentación y su compañero Platon, quien se burlaba de él al principio, cocinará algo con forma de dinosaurio para regalarlo a otros niños».