back to top

La respuesta de esta modelo plus-size a críticas de la gente es demasiado perfecta

Qué reina tan positiva con su cuerpo.

publicado

Iskra Lawrence es una modelo plus-size del Reino Unido. Ha trabajado para campañas de Simply Be y Aerie.

Instagram: @iamiskra

Hace una semana, compartió una foto de un viaje reciente a Puerto Rico.

Instagram: @iamiskra

Debajo de la foto, un usuario de Instagram comentó que Lawrence era una "vaca gorda" y que estaba comiendo "demasiadas bolsas de patatas fritas".

facebook.com
Publicidad

Así que Lawrence publicó una serie de fotos en respuesta a ese usuario, comenzando por una en la que ella aparecía recostada en una cama de patatas fritas.

Instagram: @iamiskra

Abajo escribió:

✨😝Lo siento, no pude contenerme... Esto es para todas las personas a las que alguna vez les han dicho GORDO o GORDA. Gracias por las inspiradoras palabras luego de una foto de hace poco @zseanzbrown 👇🏼 "Vaca gorda. Es solo porque todos los cabrones de este planeta son obesos que eso es la norma... ¿Modelos de talla grande? Déjense de joder. Todos necesitan dejar de comer McDonald's, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella que come demasiadas bolsas de patatas fritas". Las opiniones son como los culos: todos tienen uno🙌 gracias al equipo de los sueños por hacer que esto fuese posible en el trabajo hoy, por @ricktphoto

Luego Lawrence siguió con su retruco perfecto comiéndose un paquete de patatas fritas en un video en cámara lenta, escribiendo: "Esto es para todas las personas a las que alguna vez les han dicho GORDO o GORDA".

Instagram: @iamiskra

BuzzFeed Noticias ha contactado a Lawrence para oír sus comentarios.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss