back to top

Esta niña consiguió que su dibujo se convirtiese en un personaje de Overwatch

"¡Esperamos que le guste!"

publicado

El pasado viernes, un usuario de Twitter, Shane Hickey, envió un tuit a la cuenta oficial del videojuego Overwatch. Según su tuit, su hija Ava, gran fan del juego, deseaba compartir el arte que había creado inspirándose en él.

Publicidad

Desde entonces, el tuit ha sido retuiteado más de mil veces, y muchos usuarios han comentado que les gustaría que el personaje formase parte el juego.

Sin embargo, al día siguiente, fueron un paso más allá y enviaron a Hickey una versión de Birst realizada por sus diseñadores.

Twitter: @PlayOverwatch

"Nuestros artistas se han inspirado con esto y han creado su propio fan art. Esperamos que a tu hija le guste", publicaron.

Publicidad

Desde el tuit, a Hickey y su hija les han llegado montones de obras e historias sobre Birst de admiradores, y peticiones para que se convierta en un personaje del juego.

whoops heres a close up of birst, twitter shrank the pic @shanehickey

Los creadores de Overwatch, Blizzard Entertainment, han contado a BuzzFeed News que siempre se inspiran en las obras de los fans.

"Nos encantan, y estamos muy agradecidos por todas las obras de arte creadas por los fans de Overwatch y la comunidad. La creatividad de Ava ha inspirado a uno de los artistas del equipo de Overwatch, que ha realizado su propia versión — ¡esperamos que le guste!"

@shanehickey @PlayOverwatch make birst a playable character! i even drew some art for her :)

Sigue siendo así de genial, Ava.

BuzzFeed News se ha puesto en contacto con Hickey para escuchar sus comentarios.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss