back to top

22 celebridades que querían ser bailarinas

Disculpa, ¿eres bailarina de ballet? Porque estás en "pointe".

publicado

1. Audrey Hepburn estudió con una de las figuras más destacadas del ballet holandés, pero su altura y mala alimentación durante la segunda guerra mundial le impidieron seguir dedicándose al ballet.

Hepburn demostró su formación en Secret People en 1952, su primer papel importante antes de ganar el Oscar por Vacaciones En Roma.

3. Amy Adams fue aprendiz en una compañía local de baile con la esperanza de convertirse en bailarina y fue una bailarina profesional en varios café-teatro al inicio de su carrera.

Café-teatro. ¡Cena y un espectáculo!

Publicidad

8. Mia Wasikowska se inició en el ballet a los nueve años y bailaba 35 horas a la semana, antes de iniciarse en la actuación.

Ella después habló de su decisión de cambiar de rumbo, afirmando que "la danza se trata de perfección" y las películas la inspiraron debido a "las imperfecciones que mostraban en las personas" y como ella sintió que esto era más interesante de perseguir.

Publicidad

9. Summer Glau comenzó a bailar a los 5 años y dijo que "pronto se convirtió en su vida". Ella bailó ballet profesionalmente, hasta que una lesión en el pie la llevó a dedicarse a la actuación a los 19 años.

Participó como invitada en la serie Ángel con un papel de bailarina en el que llamó la atención del director Joss Whedon, quien luego la lanzó como River Tam en sus series "Firefly".

12. Sarah Jessica Parker estudió en el "American Ballet Theater" en los años 70. Antes de convertirse en Carrie Bradshaw de Sexo En La Ciudad, fue Janey Glenn en Las Chicas Solo Quieren Divertirse.

En el 2013, también desarrolló, produjo y narró una serie documental llamada City.Ballet.

Publicidad

13. Zoe Saldana estudió en la academia ECOS Espacio De Danza, pero renunció al ballet para encontrar su vocación en la actuación.

Ella despuntó en la película de baile Camino A La Fama en el año 2000, la cual aún es culto favorito de baile para niños de todo el mundo y ha estado imparable desde entonces. Parece que Zoe encontró su vocación.

Publicidad

20. Megan Mullally estudió en la Escuela De Ballet Americana en Nueva York y fue bailarina solista del Ballet de la Ciudad de Oklahoma, antes de involucrarse en la actuación.

Ella audicionó hilarantemente para Bailando Con Las Estrellas en su ahora desaparecido programa de entrevistas. No, pero en serio, por qué no ha estado en Bailando Con Las Estrellas.