back to top

29 Hechos sobre el año 2018 que te harán sentir súper viejo

¿¿Eso fue hace 20 años??

publicado

2. Al igual que estas películas...

Publicidad

4. ¡El niño de The Sixth Sense cumplirá 30 años en la vida real este año!

5. Así como estas estrellas de Harry Potter. TREINTA.

Warner Bros.

Rupert Grint, Jamie Campbell Bower y Alfred Enoch estarán todos celebrando su cumpleaños número 30 en el 2018. ¿Aún no te sientes viejo?

6. Hablando de Harry Potter, este año habrán sido 20 años desde que nos deleitaron con el lanzamiento de Harry Potter and the Chamber of Secrets, la segunda novela de la serie mundialmente famosa.

Publicidad

8. Lo cual significa que Elle Fanning y Ariel Winter nunca han vivido en un mundo sin "... Baby One More Time". Elle nació el 9 de abril de 1998, mientras que Ariel nació el 28 de enero de 1998.

Publicidad

14. Y estas pistas estaban en la cima de las listas de popularidad: "Ray of Light" de Madonna, "Chocolate Salty Balls" de Issac Hayes, "Ghetto Supastar (That Is What You Are)" de Pras, y "C'est la Vie" de B*Witched, entre otras.

15. Pero no son solamente cosas de hace 20 años lo que te hará sentir viejo. Más tarde en 2018, el álbum de Beyoncé I Am… Sasha Fierce cumplirá 10 años.

Columbia

También conocido como el álbum que nos trajo "If I Were A Boy", "Halo", y "Single Ladies (Put a Ring on It)".

Publicidad

18. Hace veinte años, nuestras vidas fueron cambiadas para siempre cuando varios programas de televisión se convirtieron en nuestras obsesiones. Will & Grace, Dawson's Creek y Sex and the City debutaron en 1998.

HBO, Sony Pictures Television, Warner Bros. Television

Sip, todos estos han estado en nuestras pantallas durante dos décadas.

Publicidad

21. Chloë Moretz de Kick-Ass y Maisie Williams de Game of Thrones también estarán celebrando su cumpleaños número 21.

Lionsgate, HBO

Chloë, quien inició su trayectoria cinematográfica a la edad de 7, cumple 21 en febrero. Y Maisie Williams, quien empezó a interpretar a Arya Stark a la edad de 14, nació el 15 de abril de 1997.

22. Más tarde en este año, habrán pasado 10 años enteros desde que Barack Obama hizo historia. Él se convirtió en el primer presidente negro de EUA cuando fue electo en noviembre de 2008. Solo unas cuantas semanas más tarde, en enero de 2009, se convirtió en el 44o presidente de los Estados Unidos de América.

Publicidad

24. También, ya han pasado 20 años desde que estas parejas eran la cosa más candente del año.

Publicidad

29. Y una cosita que de seguro te hará sentir súper viejo en 2018...¡toda la gente que nació en el año 2000 cumplirá 18 este año!

I just realized that those BORN in the year 2000 will be considered adults this year on their birthday. There will… https://t.co/8pQbNJeEJE

Sip, todos los bebés del milenio serán adultos y podrán beber alcohol legalmente en ciertos países en los próximos 12 meses.

Este post fue traducido del inglés.

Publicidad