back to top

30 datos sobre 2018 que te van a hacer sentir todo un carcamal

¿Eso fue hace 20 años?

publicado

2. Al igual que estas películas...

New Line Cinema, PolyGram, Paramount Pictures, Walt Disney Pictures

El chico ideal / Lock & Stock / Tú a Boston y yo a California / Dos vidas en un instante / El show de Truman

4. ¡Este año, el niño de El sexto sentido cumplirá 30 años en la vida real!

Publicidad

5. Al igual que todas estas estrellas de Harry Potter. TREINTA.

Warner Bros.

Rupert Grint, Jamie Campbell Bower y Alfred Enoch celebran su 30 cumpleaños en 2018. ¿Ya empiezas a sentirte viejo/a?

6. Hablando de Harry Potter, este año se cumplirán 20 del lanzamiento de Harry Potter y la cámara secreta, la segunda novela de esta serie de fama mundial.

8. Lo que quiere decir que gente como Elle Fanning y Ariel Winter nunca vivieron en un mundo sin "... Baby One More Time." Elle nació el 9 de abril de 1998 y Ariel el 28 de enero de 1998.

Publicidad
Publicidad

14. Y estos temas estaban en lo más alto de las listas: "Ray of Light" de Madonna, "Chocolate Salty Balls" de Isaac Hayes, "Ghetto Supastar (That Is What You Are)" de Pras y "C'est la Vie" de B*Witched, entre otros.

15. Pero no solo te harán sentir viejo/a las cosas de hace 20 años. Más adelante, este año 2018, cumplirá 10 años el álbum I Am... Sasha Fierce de Beyoncé.

Columbia

También conocido como el álbum que nos trajo "If I Were A Boy", "Halo" y "Single Ladies (Put a Ring on It)".

Publicidad

18. Hace veinte años, nuestras vidas cambiaron para siempre cuando unas cuantas series de televisión se convirtieron en nuestra obsesión. Will & Grace, Dawson Crece y Sexo en Nueva York debutaron en 1998.

HBO, Sony Pictures Television, Warner Bros. Television

Pues sí, todas esas series llevan ya dos décadas en nuestras pantallas.

Publicidad

21. Chloë Moretz, de Kick-Ass 2: Con un par, y Maisie Williams, de Juego de tronos, también celebrarán su 21 cumpleaños.

Lionsgate, HBO

Chloë, que comenzó su carrera cinematográfica a los 7 años, cumple 21 en febrero de este año. Y Maisie Williams, que empezó a interpretar a Arya Stark con 14 años, nació el 15 de abril de 1997.

22. Dentro de unos meses hará nada menos que 10 años desde que Barack Obama hizo historia. Se convirtió en el primer presidente negro de los Estados Unidos cuando fue elegido en noviembre de 2008. Apenas unas semanas más tarde, en enero de 2009, se convirtió en el presidente número 44 de los Estados Unidos de América.

24. Hace 20 años desde que estas parejas eran lo más comentado del año.

Publicidad
Publicidad

29. También fue el año en que a David Beckham le enseñaron la tarjeta roja en el partido de Inglaterra contra Argentina, que Inglaterra perdió.

30. Y un detallito que sin duda te va a hacer sentir súper viejuno/a en 2018... ¡Todas las personas nacidas en el año 2000 cumplen los 18 este año!

I just realized that those BORN in the year 2000 will be considered adults this year on their birthday. There will… https://t.co/8pQbNJeEJE

Pues sí, en los próximos meses todos los bebés del milenio serán adultos y podrán beber alcohol legalmente en ciertos países.

Este artículo ha sido traducido del inglés.