go to content

18 Fails de la clase de ciencias que te harán reír incontrolablemente

"Nuestro maestro demostró qué no hay que hacer con un fuego de freidora. Estoy casi seguro de que perdió las cejas".

publicado

Le preguntamos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed cuáles son sus mayores fracasos de la clase de ciencias. Estas son algunas de las respuestas más desastrosas.

1. Este maestro que debería haber sabido que no podía irse:

"Nuestro profesor nos había mostrado que una cantidad muy pequeña de potasio puede hacer efervescencia con agua, y en ese momento lo llamaron fuera de la clase. El payaso de la clase decidió volver a crear este pequeño experimento genial. Queriendo una reacción mayor, tomó un trozo del tamaño de un frijol y lo arrojó al agua. Explotó, rompiendo el recipiente de vidrio enorme en que se encontraba, tirando agua y vidrio por todas partes. La clase entera se sentó en silencio por un segundo, luego la alarma de humo se activó y toda la escuela tuvo que ser evacuada al patio".

Enviado por dsw62

2. Esta inevitable explosión:

"En una clase de biología diseccionamos pulmones de oveja. El maestro tuvo la idea de "pedir prestado" el inflador de bicicleta del profesor de física y utilizarlo para llenar los pulmones y mostrar cómo se inflan en un animal vivo. Por supuesto, terminó poniendo demasiado aire y el pulmón explotó sobre toda la clase (que estaba amontonada alrededor de la mesa), en una lluvia de trozos de oveja muerta y sangre".

Enviado por rosieh47c50ef01

3. Este anillo de... ¿oro?:

"Nuestra profesora quiso mostrarnos que el oro no se puede disolver en ácidos normales. Uno de mis compañeros de clase no le creyó, así que ella trajo un poco de ácido sulfúrico y lanzó su anillo de compromiso de oro amarillo de 18 quilates recién recibido, y al parecer muy caro, en el ácido.

Parece que su novio no le había dicho toda la verdad sobre el anillo. Se disolvió más rápido en el ácido de lo que ella pudo ver. Y todos gritamos cuando lanzó su mano para tratar de pescarlo... afortunadamente se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer".

Enviado por hellarobot

4. Esta prueba de que los profesores deben tener cuidado con lo que dicen.

"Los profesores nos dijeron una vez que las mesas eran a prueba de fuego, así que dimos vuelta los mecheros Bunsen y descubrimos que estaban muy equivocados".

Enviado por Bethany Markham-lee, Facebook

5. La razón por la que siempre hay que limpiar los derrames:

"En el tercer año de universidad, accidentalmente le prendí fuego a una placa de Petri con etanol. Por desgracia, al principio de la clase, se había derramado etanol en la cubierta de papel del banco, así que todo en la mesa de laboratorio se incendió. Créanlo o no, ahora tengo un título en Biología Marina".

Enviado por Rosie Britain, Facebook

6. Esta serie de eventos desafortunados:

"Accidentalmente prendí fuego mi cuaderno de laboratorio mientras hacía un experimento. En el proceso de tratar de apagarlo, rompí un vaso tirándolo de la mesa de un codazo y casi prendo fuego la impresora. Mi maestro ahora cuenta la historia como una advertencia sobre prestar atención a lo que se está haciendo".

Enviado por C6H12O6

7. Este resultado obvio:

"Nuestro profesor de química decidió que los tubos de ensayo podían pararse solos y llenó uno con algún tipo de ácido. Se derramó sobre su escritorio y todo lo que hizo fue mirarlo y decir 'Ah... se cayó'".

Enviado por hahahaleema

8. Esta escapatoria con suerte:

"Mis amigos y yo nos llenábamos la boca con el gas de los grifos en las mesas y lo escupíamos sobre una llama suave. Nada malo pasó, por suerte, ¡pero fue muy tonto hacerlo!"

Enviado por Catybrady

9. Esta lección sobre prestar atención:

"Estábamos calentando petróleo crudo a una temperatura determinada, y yo estaba demasiado ocupada con el termómetro averiguando mi propia temperatura como para analizar el experimento. El petróleo crudo hirviendo explotó, disparándose hasta el aire, golpeando la luz del techo y causando que la mitad del techo de planchas de espuma cayera en mi mesa y mi maestro".

Enviado por CCLBARLOW

10. Este chico que obtuvo lo que merecía:

"Disecamos ratas durante una clase de anatomía. Un chico empezó a "saltar la cuerda" con el intestino delgado, lo que era desagradable en sí mismo, pero luego se partió. Heces en el techo".

Enviado por katloomis

11. El profesor desaparecido:

"En química, se nos dijo específicamente que no mezcláramos dos sustancias químicas. Un chico lo hizo "por accidente" y se hizo una pequeña nube de humo que creció rápidamente hasta que no podíamos ver nada en la aula. Sólo oímos al maestro decir 'Váyanse a la mierda' y la puerta que se abrió y cerró".

Enviado por alicep452d37610

12. Este par que se lleva la última palabra:

"Sólo éramos ocho en la clase de física y estábamos usando mecheros de Bunsen y termómetros digitales. A mi compañero y a mí nos dieron los viejos de mercurio porque siempre estábamos bromeando y nuestro maestro temía que los rompiéramos. Los otros tres pares lograron prender fuego la cadena unida a los digitales y un par aplastó el termómetro de mercurio que les habían dado en reemplazo. ¡Los miramos como fanfarrones! Entonces al final, se rompieron cuatro termómetros y luego tuvieron que tomar turnos con los nuestros".

Enviado por laurad4169b4382

13. Este resultado extremadamente predecible:

"Quemaba de todo en el mechero de Bunsen, desde mechones de mi pelo a plumas, reglas, mi trabajo y el de mis amigos. ¡Y luego me prohibieron usar un mechero Bunsen por el resto de mi tiempo en la escuela secundaria!"

Enviado por oliviacliveb

14. Esta vaca fantasma:

"Cuando mi madre era niña, estaba en clase haciendo la disección de un corazón de vaca. Al parecer un chico cerca de ella esperó hasta que otra chica presionara el bisturí en el corazón y soltó un "Muu" bajito. Debe haber sido muy convincente, porque la chica gritó y arrojó el corazón al otro lado de la habitación, golpeando a otra chica en la cabeza".

Enviado por Josh Weston, Facebook

15. Esta lección de química importante:

"Electrochapar un anillo que era una herencia de la familia cara y valiosa en cobre y luego proceder a preguntar cómo deshacerlo. No se puede".

Enviado por Leah51

16. Esta preocupante falta de atención:

"Estábamos usando mecheros Bunsen y mi amigo no entendía cómo ajustar correctamente el nivel de la llama. Terminó rompiendo el Bunsen, derramando gas por toda la mesa, que luego se encendió y prendió fuego la mesa por unos pocos segundos. El profesor ni siquiera se dio cuenta".

Enviado por cjt4a98a4ec6

17. La pérdida inevitable de estas cejas:

"El profesor demostró qué no hacer con el fuego de una freidora (es decir, añadir agua). Las llamas llegaron hasta el techo y se quemó. Así que lo hizo otra vez. Estoy bastante seguro de que perdió las cejas".

Enviado por bethanys44504cc7d

Nota: Las entradas se han sido ligeramente editadas para más claridad..

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss