Ir directo al contenido

    27 Extraños y divertidísimos mitos sobre el cuerpo que creían los niños al crecer

    "Yo creía que los penes crecían como los dientes".

    by ,

    Les pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que nos contaran algunos de los extraños mitos sobre el cuerpo que creían siendo niños. Estas son algunas de las respuestas más extrañas y cómicas.

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    1. "Por alguna razón, me había metido en la cabeza que el fluido que sale de una mujer cada mes durante su período era azul. Creo que fue por los anuncios que siempre usaban líquido azul en las toallas femeninas".

    Enviado por Sarah Daugherty, Facebook

    2. "Una niña en la escuela primaria dijo que si dormías con una almohada debajo de tu blusa quedarías embarazada. Me daban terror las almohadas en cualquier lugar cerca de mí y me negué a usarlas".

    Enviado por Kristin Piazza, Facebook

    3. "Cuando era una niña, solía picarme el ombligo hasta el punto en que se irritaba. Así que para evitar que hiciera eso, mi madre me dijo que si seguía picándomelo, mi ombligo se abriría y se tragaría mi mano, y entonces mi mano se quedaría atorada dentro de mi estómago para siempre.

    "Años después, mi (ahora ex) marido y yo estábamos hablando sobre ombligos cuando me detuve, parpadeé y de inmediato llamé a mi madre para decirle lo mentirosa que era. Ella se rió durante unos cinco minutos sin parar y aún cuenta la historia en las reuniones familiares".

    Enviado por Dawn Ferchak, Facebook

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    4."Pensaba que si me masturbaba, se liberaría un óvulo y crecería un bebé. Tenía tanto miedo la primera vez que lo hice. "¿Cómo diablos voy a explicar esto a mi padre? Tengo siete años".

    Enviado por Victoria Carr

    5. "Pensaba que mis costillas se llamaban en realidad 'camarones' y que había camarones en mi pecho protegiendo mi corazón".

    Enviado por Maya Spitalnik, Facebook

    6. "Yo solía creer que los ombligos eran botones de autodestrucción. Si te metías el dedo ahí, tus entrañas se invertirían y todo comenzaría a derramarse. No me limpié el ombligo por más de 13 años por eso. Hombre, las cosas que saqué de allí ... "

    Enviado por Shaikha Nabeel Almulla, Facebook

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    7. "Mis padres me dijeron que si me tragaba el chicle, crecería un árbol de chicle dentro de mí. No sé qué es peor - creer que un árbol crecería dentro de mí, o creer que existían los árboles de chicle".

    Enviado por Amy Flaherty, Facebook

    8. "Yo creía que el pene se sacaba del ombligo y luego metía de vuelta cuando los chicos terminaban de ir al baño".

    Enviado por Ashley Rizzuto, Facebook

    9. "Cuando era más joven, mi madre siempre me decía que si mentía, me saldría un pequeño agujero negro en mi corazón, y luego, si seguía mintiendo mi corazón se convertiría en un gran hoyo negro y me moriría ...".

    Enviado por Brittany Gacek, Facebook

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    10. "Yo creía que una madre y su hijo vivían en el interior de mi trasero, hacían mi caca y la empujaban hacia fuera por mí. Constantemente gritaba "¡¡EMPUJEN!!", cuando iba al baño".

    Enviado por Madeline Bordelon, Facebook

    11 "Los bebés respiraban a través del cordón umbilical por ombligo de la mamá, lo que significaba que podían ahogarse si entraba demasiada agua por ahí - por eso se usaba un traje de una sola pieza para nadar".

    Enviado por lostUNIcorn

    12. "Siempre había querido mi pelo rizado, así que mi abuela pensó que era una idea brillante decirme que comer la corteza de mi pan haría que mi pelo se volviera rizado. Digamos que comí corteza por demasiado tiempo antes de descubrir que todo era mentira".

    Enviado por scowndrel87

    13. "Creía que un ganso vivía en tu estómago durante toda tu vida. Ese ganso tenía cientos de hijos y cada vez que tu cuerpo sentía frío, los gansos bebés trataban escapar y se metían en tu piel".

    Enviado por alyssamn

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    14. "Creía que los 'sentimientos' eran huesos en mi corazón y que alguien los rompía cuando hería mis sentimientos".

    Enviado por Kelly Stamey, Facebook

    15. "Yo solía creer que toda la raya de mi trasero era mi agujero del culo, y creía que la caca salía como CDs , aunque la mía, obviamente, nunca salía así".

    Enviado por n8vegrl321

    17. "Creía que las mujeres se embarazaban con sólo pensar 'me gustaría quedar embarazada ahora' , y que sólo sucedía. Así como se puede pensar quiero mover el brazo y se mueve".

    Enviado por vrh_91

    18. "Yo honestamente creía que no era tan 'suertudo' como para tener órganos internos. Aprendí acerca de ellos en la escuela, y en un nivel lógico, yo sabía que tenía un corazón, estómago, etc. Sólo creía que no era lo suficientemente bueno para tener algo tan impresionante como los órganos".

    Enviado por maggieh4db824384

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    19. "Yo creía que tener tetas y lo grandes que fueran era algo opcional. Siempre dije que no iba a tener nada. Ahora tengo triple D y son bastante geniales".

    Enviado por iscourtneythere

    20. "Creía que para dar a luz, el ombligo de una mujer se abría en una especie de agujero vórtice negro, y luego el bebé sólo caía afuera".

    Enviado por soupscissors

    21. "Aprendí cómo se reproducen las flores antes de comprender realmente cómo funcionaba en los seres humanos. El resultado final fue una confundida niña de 8 años de edad, que creía que el 'polen' del niño iba flotar hacia ella y la embarazaría. ¡Recuerdo que trataba de mantenerme lo más lejos posible de los niños!"

    Enviado por martham449dd7d5b

    22. "Yo creía que los penes salían como los dientes ... como, cuando eres pequeño, tiene uno de "bebé" y luego con el tiempo se caería y sólo te salía uno nuevo de 'adulto' ".

    Enviado por aylintorres11

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    23. "Yo solía creer que el estómago era un espacio vacío con sólo tres serpientes que vivían en el fondo de él, y que cuando comías, los alimentos caían directamente en esas serpientes para alimentarlas, así que creía que la razón por la que el estómago gruñe cuando tienes hambre era porque sólo caían pequeñas migajas de alimentos para alimentar a las serpientes, así que luchaban por las migajas y el movimiento de las serpientes peleando hacía que el estómago gruñera".

    Enviado por adrianfuentes

    24. "Mi hermana mayor me dijo que gente pequeñita vivía en mi ombligo y que salían en la noche cuando yo estaba durmiendo. Estaba aterrada con mi ombligo a varios años de estar en la primaria".

    Enviado por ellent4778008e4

    25. "Creía que sólo quedabas embarazada al azar en cualquier momento dado cuando llegabas a una cierta edad".

    Enviado por {AmylovesDraco13

    26. "Yo solía creer que los hombres tenían que apretarse el pene para hacer pis".

    Enviado por Jessi Links, Facebook

    Becky Barnicoat / BuzzFeed

    27. "Cuando era pequeña, creía que las cejas y los sentimientos eran lo mismo. Como que, si alguien decía que herían sus sentimientos, yo pensaba que quería decir que algo estaba mal con sus cejas. Supongo que eso explica por qué soy una sociópata que se preocupa más por las cejas que por su salud mental".

    Enviado por {adelinehaileym

    Nota: esta lista se le editó la longitud o la claridad de las aportaciones.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form