back to top

13 increíbles cantantes que deberías seguir en Vine

Seis segundos en el paraíso.

publicado

1. Jeffrey Eli Miller

Ubicación: Boston, MA (Estados Unidos)

Seguidores: 1,4 millones

Jeffrey Eli Miller, de catorce años, está teniendo un buen año. Apareció en Good Morning America, fue llamado una estrella en potencia por el Boston Globe y fue invitado a cantar en el escenario en un concierto de Meghan Trainor; todo gracias a Vine. Desde que descargó la aplicación en noviembre de este año, los covers de Jeffrey lo han ayudado a conseguir 1,4 millones de seguidores y más de 300 millones de vistas.

¿Cuándo comenzaste a cantar?"Comencé a cantar desde que era muy pequeño, pero no canté frente a otras personas que no fueran mi familia sino hasta los 12".

¿En qué estás trabajando fuera de Vine?"Por ahora sólo he estado haciendo presentaciones y siguiendo la corriente. ¡Con suerte habrán algunas cosas emocionantes en el 2015!

vine.co

2. Sonyae Elise

Ubicación: Newark, NJ (Estados Unidos)

Seguidores: 256.800

Puede que recuerden a Sonyae Elise por la corta serie de composiciónPlatinum Hit de Bravo's. Ganó la primera y única temporada del show en el 2011. Aunque actualmente es independiente, Sonyae es una compositora experimentada que ha trabajado con grandes artistas, como Evan "Kidd" Bogart(SOS, Halo) y J.R. Rotem (Beautiful Girls, In My Head). Sin embargo, no hace falta ver el historial completo de Sonyae para darse cuenta de que tiene algo especial. Sus videos enérgicos y originales son toda la prueba que necesitas.

¿Qué es lo mejor de Vine?"Lo que más me gusta de Vine tendrían que ser mis seguidores, sin ninguna duda... Siempre están listos para festejar y son unos de los seguidores más leales de todas mis redes sociales".

"¿Qué es lo más difícil de Vine? "¡Algunas veces seis segundos simplemente no es suficiente! A veces canto y el video se corta justo cuando estaba a punto de ponerse bueno".

vine.co

3. Alexi Blue

Ubicación: Los Ángeles, CA (Estados Unidos)

Seguidores:54.100

Aunque Alexi Blue pasa la mayor parte de su tiempo creando videos de excelente producción para sus 275.000 fans en YouTube, la voz dulce y ligeramente ronca de esta californiana de pelo rosado sobresale mejor en los covers acústicos de seis segundos que publica en Vine. No te arrepentirás de seguir a esta talentosa chica de 17 años que es tanto compositora como estrella de pop.

¿Qué cambia al publicar en Vine y no en YouTube? "Lo que es diferente en Vine es que todos mis covers son en vivo (acústicos o a capella), mientras que en YouTube puedo cantar en un estudio con más instrumentos".

Dinos un dato curioso que puede que tus seguidores no conozcan:"Aunque mi apellido es Blue y mi cabello tiene las puntas rosadas, mi color favorito es el verde limón".

vine.co

4. Rajiv Dhall

Ubicación: Canton, MI (Estados Unidos)

Seguidores: 1,5 millones

Rajiv Dhall, súperestrella de Vine de día y artista indie-pop por la noche, lo tiene todo: buena apariencia, habilidades para la guitarra y una excelente voz. Pasó años perfeccionando su sonido como el cantante principal de TwentyForSeven y se nota. Sus videos están bien hechos, son profesionales e increíblemente populares.

¿Qué es lo mejor de Vine? "Lo que más me gusta de Vine es la diversidad. Al bajar en la página de vines populares puedes encontrar muchos tipos diferentes de videos. Algunos son bromas virales, algunos son vines de canto y otros son de comedia. Existen cientos de personas talentosas y divertidas en Vine".

¿Qué canción te gustaría que dejaran de cantar en Vine? "Me encantan todas sus tendencias y canciones. Las bromas y canciones internas de Vine pueden ser muy divertidas".

vine.co

5. Stephanie Clavin

Ubicación: Nueva Orleans, LA (Estados Unidos)

Seguidores: 346.000

Stephanie Clavin, de Nueva Orleans, no esperaba mucho cuando comenzó a publicar covers en el 2013. Simplemente era un pasatiempo divertido hasta que sus compañeros de clase encontraron su perfil y se convirtieron en sus fans de inmediato. Todo el apoyo culminó en una nota especial en el anuario celebrando los logros de esta cantante de voz angelical. Aunque las exigencias del último año de secundaria evitaron que publicara tan a menudo como otros artistas en esta lista, es absolutamente increíble cuando lo hace.

¿Cuándo comenzaste a cantar? "Creo que no puedo señalar cuándo comencé a cantar, pero puedo decir que siempre ha sido parte de mi vida. Cuando era pequeña, mi madre nos cantaba a mi hermano y a mí todo el tiempo y al igual que cualquier otra niña, quería ser como ella".

¿En qué trabajas fuera de Vine? "Estoy trabajando en ser estudiante de secundaria a tiempo completo. El último año de secundaria es definitivamente el más estresante, ¡pero publicar en Vine ayuda a alejar a mi mente de todo el estrés!".

vine.co

6. Armon Warren y Trey Traylor

Ubicación: Detroit, Michigan (Estados Unidos)

Seguidores: 34.100 y 162.000, respectivamente

Aunque Armon Warren y Trey Traylor tienen cuentas separadas en Vine, funcionan como un dúo y tienen las armonías perfectas y los atuendos coordinados que lo prueban. Aunque trabajan juntos regularmente, asegúrate de seguirlos a los dos para disfrutar de la experiencia completa.

¿Cuál es su género favorito de música? "Nos encanta el góspel, pero somos amantes de todo tipo de música".

¿Qué es lo que más les gusta de Vine? "Podemos compartir con el mundo nuestro talento otorgado por Dios y no hay nada que disfrutemos más".

vine.co

7. Kenzie Nimmo

Ubicación: Salt Lake City, UT (Estados Unidos)

Seguidores: 1,2 millones

La superestrella de Vine Kenzie Nimmo no sólo es una increíble cantante, sino que también es una excelente directora. Aunque la mayoría de artistas simplemente publican clips en los que cantan sus canciones favoritas, Kenzie realza regularmente sus covers con atractivos videos musicales de seis segundos. No querrás perderte sus diminutos espectáculos de pop.

¿Cuál es la parte más difícil de publicar en Vine? "Definitivamente son los comentarios negativos. Es más fácil quitarles importancia cuando tienes 23 años y sabes quién eres, pero es duro ver a alguien joven que se está exponiendo, haciéndose vulnerable, sólo para recibir odio y negatividad sin sentido de desconocidos. Desearía que la personas apoyaran más a las personas que no conocen".

¿En qué estás trabajando fuera de Vine? "Principalmente, en mi propia música. Estoy trabajando en algunas cosas realmente geniales que me emocionan".

vine.co

8. Lexi Sorrentino

Ubicación: Las Vegas, Nevada (Estados Unidos)

Seguidores: 109.300

Aunque la mayoría de personas publican covers de seis segundos en Vine, la cantante y compositora Lexi Sorrentino prefiere hacer "bucles", los que son clips que no tienen un punto inicial y final claro. Es un trabajo difícil, pero los resultados son fascinantes.

¿Qué canción te gustaría que dejaran de cantar en Vine? "Algunos covers de Vine han matado algunas canciones para mí, pero elegiría "Rude" de Magic!".

¿Qué cambia al publicar en Vine y no en YouTube? "Lo mío es hacer que las vines funcionen como bucles. Si no lo hacen, me vuelvo loca".

vine.co

9. Andrew Bazzi

Ubicación: California

Seguidores: 1,1 millones

Si Simon Cowell quisiera armar una banda de chicos usando estrellas de redes sociales, la cuenta de Andrew Bazzi sería un buen lugar para empezar. Este cantante de Michigan no sólo es un talentoso artista, sino que también es un excelente buscador de talentos. Sin importar si está haciendo duetos o compartiendo vines, Andrew siempre está colaborando con los mejores de Vine. Es una cuenta de simplemente debes seguir.

Dinos un dato curioso que puede que tus seguidores no conozcan: "Cuando tenía cuatro años, solía disfrazarme de Elvis, ¡invitaba a mis vecinos y cantaba para ellos!".

¿Cuál es tu género favorito de música? "Me gusta el pop y R&B, pero también me gusta lo clásico".

vine.co

10. Rachel Bobbitt

Ubicación: Nova Scotia (Canadá)

Seguidores: 212.000

Rachel Bobbitt tiene una voz encantadora y clara, pero lo que separa a esta adolescente canadiense del resto de aspirantes en Vine es su gusto ecléctico. Por cada canción de Ariana Grande que canta, también hace un cover de BANKS o Jhene Aiko. En lugar de contribuir a la colección de memes en Vine, se mantiene ocupada haciendo sus propias cosas y eso es lo mejor.

¿En qué estás trabajando fuera de Vine? "En este momento estoy trabajando en un cover completo para publicar en YouTube y también me gusta cantar en algunas cafeterías locales".

¿Qué canción te gustaría que dejaran de cantar en Vine? "Honestamente no puedo pensar en una canción que desearía que dejaran de cantar en Vine. Cada persona ofrece su propia interpretación de cada canción y todas son individuales y únicas".

vine.co

11. Alexis Love

Ubicación: Oxford, OH (Estados Unidos)

Seguidores 47.800

Lo más sorprendente de Alexis Love no es su increíble voz o sus habilidades como músico, sino su habilidad única para hacer que cada canción sea sólo suya. En lugar de imitar a otros cantantes o de seguir las tendencias, esta chica que vive en Ohio hace que todo, desde Beyonce hasta Frozen suene como una canción original de Alexis Love.

¿Qué es lo que más te gusta de Vine? "¡La oportunidad de conectarme con otros! He hablado con tantos viners conocidos e incluso con celebridades sólo por publicar videos de seis segundos".

Dinos un dato curioso que puede que tus seguidores no conozcan: "Aprendí sola a tocar más de 20 instrumentos. ¡Es uno de mis pasatiempos! Actualmente tengo 11 instrumentos".

vine.co

12. Trevor Holmes

Ubicación: Newbury Park, CA (Estados Unidos)

Seguidores: 424.000

Trevor Holmes es de lo que está hecho #ManCrushMondays. Tiene una excelente voz, un bonito peinado y un tierno perro que aparece regularmente en sus redes sociales. Como cantante, intenta complacer. Una rápida hojeada por su cuenta mostrará a los grandes éxitos, los clásicos del rock de los 90, favoritos de culto e incluso el tema de Spongebob Squarepants.

¿Qué tipo de música te gusta? "Escucho literalmente todo tipo de música, pero mi favorita es el rock clásico, el rock alternativo y el pop alternativo".

¿Qué es lo que más te gusta de Vine? "El hecho de que impulse consistentemente a los viners a producir material de buena calidad para sus seguidores, ya que si no lo hacen, saldrán del mapa y se volverán irrelevantes".

vine.co

13. Leslie Laine

Ubicación: Michigan (Estados Unidos)

Seguidores: 139.500

No se necesitan seis segundos completos para darse cuenta de que Leslie Laine tiene excelentes habilidades musicales. Su experiencia y formación son aparentes desde la primera nota de esta talentosa cantante y pianista. Cuando no está publicando en Vine, se mantiene ocupada siendo la mejor profesora de música de Estados Unidos.

¿Qué cambia al publicar en Vine y no en YouTube? "Siento que Vine es mejor para compartir mi música. Creo que un clip de seis segundos es más accesible que un video de dos minutos".

¿En qué estás trabajando fuera de Vine? "Estoy enfocando gran parte de mi atención en mi trabajo como profesora. Sin embargo, ¡planeo grabar más música y crear más videos para YouTube antes de que el próximo verano acabe!".

vine.co

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss