go to content

12 Cosas que solo los violinistas entenderán

Según la sensación de YouTube Lindsey Stirling.

publicado

Lindsey Stirling, una violinista de formación clásica que escribe música bailable inspirada en el dubstep, es un género musical en si misma. Bailarina, músico y directora de cine, la nativa de Arizona de 28 años se dio a conocer como concursante deAmerica's Got Talent en 2010. Llegó hasta los cuartos de final, pero fue eliminada después de que los jueces la calificarán de no comercializable. En lugar de hundirse, Stirling desvió su atención hacia YouTube, donde su estilo único de actuación rápidamente encontró una audiencia.

En los cinco años desde que Piers Morgan le dijo que no era "suficientemente buena" en televisión nacional, Stirling ha acumulado más de mil millones de visualizaciones, ha alcanzado el escalón superior del ranking de discos de Billboard, y ha agotado entradas para sus conciertos alrededor del mundo.

Recientemente, la polifacética estrella pasó por las oficinas de BuzzFeed en Nueva York para desvelar algunos #truefacts sobre tocar el violín.

"Las manos de los violinistas no son las más hermosas debido a sus uñas y todo lo que sufren al tocar".

"Yo, de hecho, odio las cuerdas nuevas. Las cuerdas nuevas son como...[se asquea]."

"Como violinista que baila he vivido algunos momentos en los que me he dicho: "¡Vaya, este es un error muy caro!"

"Es muy difícil sonreír cuando tocas. Como artista, cuando me doy cuenta de que estoy demasiado concentrada, me digo: "Oh, no, ¡cara de orquesta!" No es muy bonita, así que me concentro en sonreír."

El disco de Lindsey Stirling Shatter Me está ya disponible en iTunes.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss