back to top

22 truquitos para navegar por Internet que harán tu vida mejor

Ahorra dinero, aumenta tu productividad y mira más perritos y gatitos monos.

publicado

1. Si tu jefe o jefa pasa cerca de ti y tienes un montón de pestañas abiertas no relacionadas con el trabajo, escóndelas rápidamente con Panic Button.

Panic Button

La extensión Panic Button para Chrome esconde todas tus pestañas con un solo clic rápido. Cuando no haya nadie cerca podrás hacer que vuelvan a aparecer.

Publicidad

6. Dale un toque personal a tu vida en Internet con pestañas personalizadas, gracias a Momentum.

Momentum

Di adiós a las pestañas aburridas con un panel de control personalizado. Puedes añadir metas, citas motivadoras, imágenes divertidas... ¡Lo que te pida el cuerpo!

8. Recibe notificaciones específicas ajustadas a tus intereses con IFTTT.

IFFT

Puedes añadir canciones de YouTube a una lista de reproducción en Spotify, recibir una notificación si se esperan lluvias en tu zona, recibir un correo electrónico del New York Times con noticias de última hora, y mucho más. Es increíble.

Publicidad

9. Si estás teniendo uno de esos días poco productivos, prueba Strict Workflow. Bloquea los sitios web que te distraen en incrementos de 25 minutos, para que consigas hacer tu trabajo.

Strict Workflow

No te preocupes, son literalmente 25 minutos . ¡No te va a pasar nada!

10. Ahorra dinero mientras haces compras en línea, con Honey.

Honey

Honey, una extensión sencilla para Google, hace búsquedas en Internet y busca cupones y descuentos cuando realizas el proceso de compra en tus tiendas favoritas. Me encanta la vida.

Publicidad
Publicidad

18. Google Translate ya es increíble, pero la extensión de Chrome hace que traducir texto a tu propio idioma sea superfácil.

20. Descubre el código exacto de los colores que te gustan, con la ayuda de ColorZilla.

ColorZilla

Utiliza el cuentagotas avanzado para seleccionar cualquier color de una página web ¡y ColorZilla te da el código del color! Es genial.

Publicidad

Este artículo ha sido traducido del inglés.