back to top

13 bodas LGTB+ que demuestran que el "fueron felices y comieron perdices" existe

"La verdad es que lo que hizo nuestra boda tan especial fue saber que estábamos ahí porque ganó el amor".

publicado

En honor al mes del orgullo, les pedimos a 13 parejas que compartieran las fotos de su boda, así como algunas impresiones acerca de su relación y su día especial. Lee para ver lo que nos contaron.

*Advertencia: vas a llorar, 100 % seguro*

MBM Photography / Via Instagram: @memoriesbymeghan

"Para mí, verla caminar hacia mí al inicio de la ceremonia fue con creces el recuerdo más emotivo. En aquel momento, todas las cosas por las que había pasado, las penas y los obstáculos, merecieron la pena. Había esperado mucho tiempo para encontrarla, y por fin me ha sucedido".

"Seguramente, la mejor sensación del mundo fue leer nuestros votos y confesar nuestro amor mutuo frente a nuestras familias y amigos. El apoyo y el amor de todas las personas que nos rodeaban fue tremendamente increíble. Todo el mundo merece encontrar a su persona ideal en este mundo, y me faltan las palabras para expresar la sensación de poder decir que estoy casada con ella".

—Jade y JorD'an

Oscar Castro / Via Instagram: @oscarcastrophoto

"En estos días de aplicaciones para ligar y reubicaciones constantes, creo que una parte de nosotros se pregunta si el amor verdadero ha desaparecido para siempre. Pero nuestra generación pesimista está equivocada: el amor nos rodea completamente".

"Mucha gente me ha preguntado cómo pudimos avanzar tan deprisa en nuestra relación en un período de tiempo tan corto. Mi respuesta, una vez más, es muy sencilla: Cuando lo sabes, lo sabes. Desde el momento en que te vi, mi alma lo supo. Nuestro amor es algo que transciende a las palabras y a las explicaciones. Es algo que siento que es lo que debe ser, que vibra con la verdad en cada parte de mi ser. Por ti y para ti, conozco el amor verdadero y siempre lo conoceré".

"Me siento bendecido por haber encontrado a la persona que comparte y apoya mis valores y metas en la vida. Eres mi ancla principal, y las cosas buenas de la vida son mejores contigo. No puedo imaginar mi vida sin ti. Realmente creo que todo el mundo merece encontrar un amor como el nuestro, porque mi vida no sería la misma si no te hubiera conocido. Hoy estoy aquí para ti, y estaré aquí hasta el final de nuestras vidas".

—Los votos de Jaime (derecha) a Reed (izquierda)

endless exposures photography / Via Instagram: @caseygoesclick

"Nos sentimos realmente afortunadas de poder celebrar nuestro amor de una manera tan pública. No solo tuvimos la boda de nuestros sueños, sino que nuestro matrimonio es legal y está reconocido por el estado. No podríamos haberlo hecho si no fuera por todos los hombres y mujeres que nos precedieron y lucharon para conseguir igualdad de derechos. Sacrificaron mucho para que pudiéramos casarnos. La verdad es que lo que hizo nuestra boda tan especial fue saber que estábamos ahí porque ganó el amor".

—Pam y Fondren

4. "Fue el mejor momento, y el de mayor borrachera, para celebrar con las personas que nos quieren y nos apoyan incondicionalmente. El día de nuestra boda estábamos en nuestro mundo".

Tyrone Thomas / Via Instagram: @beyondthefocus

"Al final de nuestro desayuno 'platónico' supimos que lo de ser más que amigas era algo inminente. A partir de ese día y durante los dos años siguientes, pasamos juntas cada momento. Del día de nuestra boda no recordamos nada, y a la vez lo recordamos todo. Fue el mejor momento, y el de mayor borrachera, para celebrar con las personas que nos quieren y nos apoyan incondicionalmente. El día de nuestra boda estábamos en nuestro mundo".

Ashley y Janelle

5. "Creamos un día que reflejaba nuestro amor... el amor de los amigos cercanos y la familia, el amor de los primeros bailes coreografiados, los trajes hechos a medida, los sabores de helado que reflejaban nuestra primera cita y el amor de una fiesta de bailes sin fin!".

Kimberly Coccagnia / Via kimberlycoccagnia.com

"Fue toda una sincronía que el día de nuestra boda fuera el mismo del fallo del Tribunal Supremo a favor de la igualdad de matrimonio, lo cual añadió un significado más profundo a nuestro matrimonio y al derecho civil que se les ofrece a las parejas del mismo sexo en todo el país".

"La lluvia del día de nuestra boda hizo que la gente se uniera más, nos rodeó de colores brillantes y nos ofreció una imagen que captura nuestra espontaneidad, lo juguetones que somos y el placer absoluto que descubrimos en nuestra unión. Creamos un día que reflejaba nuestro amor... el amor de los amigos cercanos y la familia, el amor de los primeros bailes coreografiados, los trajes hechos a medida, los sabores de helado que reflejaban nuestra primera cita y el amor de una fiesta de bailes sin fin!".

—Greg y Anthony

6. "Cuando por fin conoces a la persona que te hace querer crecer y sonreír, que irradia energía amable y no se parece a ningún otro ser humano que hayas conocido, no puedes evitar querer dar el salto y comenzar a escribir juntas vuestra aventura épica".

Rachel Doyle Photography / Via RachelDoylePhotography.com

"El día de nuestra boda, cuando se cerraba un capítulo y comenzaba otro, tuvimos la suerte de contar con la oportunidad de solidificar nuestro compromiso la una con la otra, entre amigos y familiares. Representaba el apoyo que nuestros amigos y familiares y los miembros de nuestra comunidad nos han ofrecido durante años. En general fue una celebración poderosa y muy bella, llena de amor. Este mes de diciembre se abre un nuevo capítulo para nosotras en esta aventura tan maravillosa y gratificante, ya que estamos esperando a nuestro primer hijo y no podríamos estar más encantadas de ver cómo crece nuestra familia".

—April y Deborah

7. "Somos increíblemente afortunadas de contar con un sistema de apoyo tan potente, y tenerlos ahí para compartir nuestro día especial fue más de lo que podíamos pedir, cuando solo unos años antes no podría haber tenido la oportunidad de casarme con mi mejor amiga, el amor de mi vida".

Aaron and Whitney / Via Instagram: @aaronandwhitneyphoto

"Es un momento mágico cuando estás con el amor de tu vida y 40 de tus amigos más cercanos y familiares, en una ciudad preciosa. No puedes evitar relajarte, mirar a tu alrededor y sentirte muy afortunada. Fue la boda, no la boda gay, de dos personas enamoradas que comparten un respeto mutuo".

"Somos increíblemente afortunadas de contar con un sistema de apoyo tan potente, y tenerlos ahí para compartir nuestro día especial fue más de lo que podíamos pedir, cuando solo unos años antes no podría haber tenido la oportunidad de casarme con mi mejor amiga, el amor de mi vida". Ese día, todo el mundo se aseguró de que no teníamos que preocuparnos. Reímos, definitivamente lloramos, y sobre todo vivimos un momento inolvidable".

—Becky y Ashlyn

8. "El mes del orgullo es increíblemente importante para nosotros, porque aunque llevamos 15 años trabajando para conseguir el derecho a casarnos, muchos otros han luchado y han muerto durante décadas para que se trate a la comunidad LGBTQ con dignidad".

Lindsey Thorne / Via Instagram: @lindseythornephoto

"En nuestra relación, Anthony es el reflexivo y serio y yo siempre soy exageradamente "extra". Él llevaba un sobrio traje gris; yo me puse nueve broches y me cambié de traje dos veces. Sorprendentemente, el día de nuestra boda sus votos incluían la letra completa de 'Thanksgiving Song', de Bob's Burgers, y los míos fueron un emotivo tributo a las largas batallas que tantas personas han librado hasta conseguir llevarnos a este momento".


"El mes del orgullo es increíblemente importante para nosotros, porque aunque llevamos 15 años trabajando para conseguir el derecho a casarnos, muchos otros han luchado y han muerto durante décadas para que se trate a la comunidad LGBTQ con dignidad.
También debemos seguir defendiendo los derechos por encima y más allá del matrimonio. Junio es doblemente significativo, ya que en 1967 Richard y Mildred Loving ganaron su caso en el Tribunal Supremo para que nuestro matrimonio interracial fuera posible".

—Michael y Anthony

Merrick Rhodes Photography / Via merrickrhodesphotography.com

"El derroche de amor nos dejó abrumados, y el hecho de celebrar nuestra boda y nuestro aniversario en el mes del orgullo la hicieron aún más especial. El orgullo gay significa mucho para nosotros: es un recordatorio de las dificultades y la persecución sufridas a favor de los derechos que tenemos hoy en día, que es importante ser visible y ser fiel a quien eres, y que tenemos un largo camino que recorrer hacia la verdadera igualdad".

—Brady y Ben

Polly C Photography / Via Instagram: @pollycpics

"Estuvimos rodeadas del apoyo y el ánimo de nuestros amigos y familiares, y disfrutamos mostrando nuestras personalidades individuales a la vez que celebrábamos nuestra asociación común."

—Carlie y Emily

Chelsey Cunningham Photography / Via Instagram: @chelcunninghamphoto

"Tuvimos una boda pequeña e íntima, rodeados de amigos que viajaron desde Brasil, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Fue una sensación irreal ver cómo amigos de todo el mundo viajaron hasta Toronto para celebrar con nosotros".

"Nos conocimos en Montreal hace tres años, durante un viaje de Leo, y aunque conectamos muy bien nunca imaginamos que podríamos llegar a tener una relación. Siempre hemos viajado a ciudades diferentes para vernos, pero casarnos fue como el comienzo de una vida juntos".

—Zach y Leonardo

12. "Ben se levantó para cambiar la música. Después volvió a salir con su pasaporte británico en la mano, se arrodilló y me propuso matrimonio con nuestros anillos de boda".

Dan Brannan / Via danielbrannan.com.au

"Llevábamos juntos más de cuatro años cuando Ben me propuso matrimonio. Tenemos el mismo cumpleaños (el 13 de septiembre, pero con dos años de diferencia). Ben utilizó nuestro cumpleaños del 2015 como excusa, y organizó una noche fuera de casa en la finca Woodman, en Moorooduc, en la Península de Mornington".

"Cuando llegamos montamos un picnic en el balcón que miraba al lago y abrimos una botella de champán. "Ben se levantó para cambiar la música. Después volvió a salir con su pasaporte británico en la mano, se arrodilló y me propuso matrimonio con nuestros anillos de boda (idénticos, incluso cuando los reajustaron)".

—Ash y Ben

Ash y Ben se casaron en el Reino Unido, en el Consulado Británico. Puedes leer la historia de su boda aquí.

Spotlight Studios / Via spotlightstudiosonline.com

"Durante las pausas en nuestros votos podíamos escuchar el océano. Sonaba tan ilimitado como nosotros nos habíamos sentido todos aquellos años. Durante aquella noche, las lágrimas de compasión fueron rivalizadas por las carcajadas. El lugar de la boda, los proveedores, el estilo y el amor: todo confluyó maravillosamente para que nuestro día fuera mayor y más brillante de lo que jamás podríamos haber imaginado".

—Brent y Keoni

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss