Ir directo al contenido

    Las 14 fases de salir a correr

    Yo lo único que quiero es que The Rock esté orgulloso de mí.

    by ,

    1. Anticipación a regañadientes

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Suena el despertador. Te permites darle al botón de repetición solo una vez. "Hoy voy a hacer algo bueno por MÍ", susurras para ti con una sombría determinación. "Estoy haciendo una INVERSIÓN en mi VIDA."

    Te levantas. Es físicamente doloroso. No obstante, una parte de ti está encantada de que esta bendita mañana es la mañana en que te ganarás el derecho a sentirte moralmente superior a todo el mundo a tu alrededor porque así es como funciona el ejercicio.

    2. Vistiéndote

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Nada de tu ropa de deporte te queda bien porque las usaste por última vez en tu anterior reencarnación como persona que lleva "ocasionalmente" ropa de deporte. "Esto irá bien", te dices a ti (y a tu gato) mientras la camiseta se te sube y el pantalón se te baja.

    3. Calentamiento

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Durante un breve y radiante momento eres literal y figuradamente Dwayne "The Rock" Johnson.

    4. El verdadero momento de correr

    Mike Hinson / BuzzFeed

    La realidad de tu capacidad física (un poco por debajo de Capitán América antes del suero del supersoldado) comienza a hundirse. Sin embargo, perseveras. Eres un guepardo. Eres un caballo magnífico. Al menos te mueves más rápido que el cochecito de bebé gigante que te acabas de cruzar. Definitivamente, no vas a morir.

    5. Los pulmones se te salen por el culo

    Mike Hinson / BuzzFeed

    En realidad esto no pasa, pero es lo que sientes en el momento.

    6. Caminar

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Caminas un rato. Caminar es incluso MEJOR que correr, dicen algunos médicos. Más cómodo para las rodillas, menos alarmante para los desconocidos. Caminar no es vergonzoso.

    7. COGES FUERZAS

    Mike Hinson / BuzzFeed

    En realidad esto no sucede pero finges que sí y te pones a correr de nuevo. Un pequeño perro con sobrepeso te adelanta.

    8. La ropa de deporte se te cae

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Todo se te sube o se te baja y pronto vas a estar corriendo desnudo con la camiseta alrededor de la cara y los pantalones alrededor de los tobillos como el idiota que eres. ¿A quién se le ocurrió que correr era una buena idea?

    9. Caminar (de nuevo)

    Mike Hinson / BuzzFeed

    En serio, la única forma posible de correr un kilómetro es cambiar entre caminar y correr. Esto es 100% verdad y PARA NADA eres un fracasado por caminar ahora mismo. No te preocupes por la chica que corre junto a ti como una gacela. Ella está en su propio camino en la vida y tú estás en el tuyo. Y el tuyo consiste en caminar. El dulce caminar.

    10. Convencerte a ti mismo para correr otra vez

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Vale, es hora de empezar a correr de nuevo. Sí, en serio. Tu respiración ya ni siquiera es forzada. Podrías tener toda una conversación a este ritmo y estar bien. Probablemente no harías eso pero podrías y lo que importa aquí es la dulce promesa de la posibilidad.

    11. Sigues tratando de autoconvencerte para correr

    Mike Hinson / BuzzFeed

    ¿Recuerdas cuando te despertaste esta mañana? Eras una persona diferente. Tenías metas. Tenías esperanza. Aún no habías experimentado los horrores que ahora conoces. No dejes que esa persona se hunda. Sé la persona que esa persona necesitaba y sabía que podías ser.

    12. Corriendo de nuevo, más o menos

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Hubo un tiempo en que estabas seguro de que podrías sobrevivir a un evento apocalíptico como, por ejemplo, que hubiera un estallido de plaga zombie o que un puñado de monos genéticamente modificados escapara de un laboratorio local y empezase a cazar gente pero ahora sabes que morirías el primero.

    13. Un momento de descanso

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Es hora de refrescarse, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto? Al menos ha pasado una hora seguro. Seguro que no han sido QUINCE MINUTOS como TU MENTIROSO RELOJ DICE QUE HA SIDO.

    14. Café y donut

    Mike Hinson / BuzzFeed

    Lo lograste. Has salido a correr esta mañana. The Rock estaría orgulloso de ti.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form