10 señales de que indudablemente eres un Géminis

1. Naciste entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

1. Una vez que empiezas a hablar, podría pasar un buen rato antes de que pares.

Dualstar Productions / Via recreation.ubc.ca

No se trata de una pequeña charla para un Géminis, aunque son geniales para eso también (y se la pasan completamente cómodos en festejos entre conocidos y extraños) - A las personalidades de Géminis les encanta pasar horas en intensas discusiones en búsqueda de nueva información.

2. Realmente eres el alma de la fiesta.

MTV / Via mouthymag.com

Eres versátil, conversador y divertido - todos en la fiesta se alegran de que llegues. Dicho lo anterior, demasiado chisme puede hacer que los otros piensen que eres un tanto superficial.

3. Eres un pooooco indeciso.

Warner Bros. Television / Via dropsofelixir.com

Debido a que los Géminis son buenos encontrando las ventajas en cualquier opción que se les dé, pueden pasar un mal rato tomando decisiones y apegándose a ellas. Tu flexibilidad es un don, pero fácilmente puedes pasar por alguien sin carácter si no tienes cuidado.

4. Por la misma razón, puede ser difícil para ti tomar una posición y defenderla.

Warner Bros. / Via quizzicalllama.wordpress.com

Que los Géminis puedan ver ambos lados de un problema es una cualidad práctica, y a menudo es útil en cuestiones de pragmatismo. Pero para los amigos de los Géminis puede ser frustrante no saber qué tipo de consejo esperar, y algunos pueden considerarte inconstante.

5. Realmente batallas para quedarte quieto.

A&M Films / Via musingsofneen.tumblr.com

Como los Géminis son tan enérgicos y sus mentes están siempre operando, un Géminis puede aburrirse e inquietarse rápidamente si no hay nadie (o nada) interesante en lo que pueda ocuparse.

6. AÚN ASÍ, siempre estás listo para sentarte a escuchar los diversos problemas de tus amigos.

Warner Bros. Television / Via slapthesunshine.wordpress.com

Cuando un amigo lo que necesita es “que simplemente lo escuche alguien”, un Géminis es una gran elección. Tu amor por la conversación (¡y los chismes!) te hacen un gran destinatario de interminables sermones.

7. Abordas los problemas racional y lógicamente.

New Line Cinema / Via longawkwardpause.com

Los Géminis son siempre un referente en la oficina, porque son capaces de abordar los problemas objetivamente y con un enfoque claro. Esto puede hacer que los signos más sensibles sientan que los Géminis son fríos o calculadores, pero los Géminis prefieren verse a sí mismos simplemente como razonables.

8. Tu inocente energía te mantendrá joven por siempre.

Los Géminis son frecuentemente descritos como “jóvenes eternos”, radiantes y exuberantes. El lado negativo de estas cualidades que, de lo contrario, serían fabulosas, es que los Géminis pueden ser deliberadamente ingenuos si eso significa conservar su inocencia.

9. Amas un buen deporte de equipo o una actividad que cree vínculos.

Los Géminis, con sus energías duales, tienen la suficiente estamina de dos personas, y les encanta usarla para competir con otros. Sin importar cuán atléticos sean, los Géminis siempre son elegidos al principio en los deportes.

10. Necesitas recordar relajarte de vez en cuando.

Fox Searchlight Pictures / Via google.com

Los Géminis son perpetuamente frenéticos y siempre buscan la diversión, pero es importante recordar tomar un respiro de vez en cuando. Este sitio te recomienda “cubrirte con colores amarillo y azul suaves”.

Los rasgos de los Géminis se obtuvieron de aquí, aquí y aquí.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Senior Editor, Ghost Hunter, Ufologist
 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora