back to top

27 Impactantes imágenes de la destrucción causada por el huracán Harvey

Se ven daños e inundaciones masivos desde el domingo por la mañana, luego de que el huracán tocara tierra el sábado.

publicado
David J. Phillip / AP

Daryl Hudeck, oficial de la unidad SWAT de la policía de Houston, lleva a Catherine Pam y a Aiden, su hijo de 13 meses, luego de rescatarlos de su hogar rodeado por las aguas de la tormenta tropical Harvey, el domingo 27 de agosto de 2017, en Houston.

Thomas B. Shea / AFP / Getty Images

La silueta del centro de Houston y la autopista 288 inundada, el 27 de agosto de 2017, mientras la ciudad lucha con la tormenta tropical Harvey y las inundaciones resultantes.

Thomas B. Shea / AFP / Getty Images

Personas caminando por Bayou Place mientras observan el inundado distrito teatral de Houston, el 27 de agosto de 2017 mientras la ciudad lucha con la tormenta tropical Harvey y las inundaciones resultantes.

Publicidad
Joe Raedle / Getty Images

Una moto de agua utilizada para ayudar a las personas a evacuar sus hogares luego de que las calles fueran inundadas por el paso del huracán Harvey, el 27 de agosto de 2017, en Houston, Texas.

Rick Wilking / Reuters

Voluntarios suben a personas a un camión militar antiguo de colección para evacuarlas de la inundación causada por el huracán Harvey en Dickinson, Texas, el 27 de agosto de 2017. REUTERS/Rick Wilking

Nick Oxford / Reuters

Un vehículo abandonado es cubierto por la inundación en la Interestatal 610, luego de que el huracán Harvey inundara con lluvias la costa del Golfo de Texas en Houston, el 27 de agosto de 2017.

Publicidad
Scott Olson / Getty Images

Andrew White (izquierda) ayuda a una vecina en la calle luego de rescatarla de su hogar con su bote en el lujoso vecindario de River Oaks, luego de que fuera inundado por el paso del huracán Harvey el 27 de agosto de 2017, en Houston.

Publicidad
Nick Oxford / Reuters

Un Hummer abandonado es cubierto por las aguas de la inundación en la Interestatal 610 luego de que el huracán Harvey inundara con lluvias la costa del Golfo de Texas, 27 de agosto de 2017.

Scott Olson / Getty Images

Vincente Navas (izquierda) y Alma Barrientos de pie fuera de su hogar en el vecindario de Cottage Grove, que resultó inundado por el paso del huracán Harvey el 27 de agosto de 2017, en Houston.

Publicidad
Joe Raedle / Getty Images

Un miembro del equipo de búsqueda y rescate de la Texas Task Force 2 trabaja en un complejo de apartamentos destruido mientras intenta hallar gente que siga allí luego del paso del huracán Harvey el 27 de agosto de 2017, en Rockport, Texas.

Nick Oxford / Reuters

Un motociclista varado escapa del agua en la Interestatal 225 en Houston luego de que el huracán Harvey inundara masivamente con lluvias la costa del Golfo de Texas, 27 de agosto de 2017.

Publicidad
Joe Raedle / Getty Images

Un miembro del equipo de búsqueda y rescate de la Texas Task Force 2 trabaja en un complejo de apartamentos destruido mientras intenta hallar gente que siga allí dentro luego del paso del huracán Harvey el 27 de agosto del 2017, en Rockport, Texas.

Publicidad
Brendan Smialowski / AFP / Getty Images

Una residencia de evacuación del área de Meyerland espera a que la evacuación continúa en un paso de la I-160, luego del impacto del huracán Harvey, el 27 de agosto de 2017, en Houston.



Publicidad



Este post fue traducido del inglés.

Publicidad